World of Tanks EN ARGENTINO

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.
Cervantes
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

World of Tanks EN ARGENTINO

Mensaje por Cervantes » Vie Jul 12, 2013 7:27 pm

ok me baje e insatle despues de mucho el Wot, agradable sorpresa ahora venia con la opcion idioma español, lo curioso el instalador decia español Argentina, no me daba la opcion de español tradicional ni el de españa, bueno ya que da igual, me puse a jugar y lo primero que noto es que todas las voces estan en español, bieeen, lo impresionante, las voces son de español argentino, siii mi tripulacion habla como Orion, no se porque me tiro el español de argentina y nunca habia visto un mmo doblado con traduccion argentina pero me da que Orion lo bugeo de alguna forma. :lol: seguramente en el server europeo el doblaje español es de España, yo juego en el NA.
http://worldoftanks.com/

Es el War Thunder pero de tanques, a mi me encanta, es mas sencillo(mucho mas) de manejar el tanque que los aviones, tiene el mismo estilo de juego, de hecho WarThunder esta basado en el WoT, y aunque son de distintas compañias creo, la mecanica de juego es igual, el arbol de desarrollo de tankes/aviones, los modos de juego, las naciones, etc. osea es lo mismo pero cambiamos aviones por tanques.

Primeros pasos: nada mas llegar al juego empezaremos en el tier 1, aca hay solo light tanks, asi que los combates seran divertidos pero rapidos, veras a los pequeños tanquesitos corriendo como locos por el mapa porque tienen una velocidad endiablada.
Despues: ya a medida que van subiendo a tier2y3 se abren las opciones para comprar tanques de tipo medium, estos son mas lentos pero mejor armados, dan una leve muestra de lo que viene en los tier superiores, despues subiendo de tier se abren los heavys, aca digamos tier6 uno ya puede usar un tanque pesado, medio o seguir con light, ademas de usar cazatanques y artilleria.

PVP: grindeo
Uno empieza con un tanque t1(tier1).
cada match de pvp da una pequeña cantidad de exp y dinner que se usan para desbloquear distintas partes del tanque, mejores cañones, motor mas potente, etc,
al fianl de cada match hay que reparar el tanque, en ocaciones el costo de reparaciones puede ser mayor a la ganancia de dinero en un match, esto sobre todo en los match de tier7a10.
Matchmaker, si te gusta un tanque clasico que es tier4 y no te interesa jugar con los mas potentes del t7a10 esta bien, al elegir un tanque te tiran a un match con tanques de tier similar, tier 4 con tanques de t3,4.5.

tal como las naves en el STO los tanques se dividen en 3 tipos, ligero, medio y pesado.
ligero: rapidos como un jeep pero con poco armamente y defensa, su funcion en el equipo es ser los ojos de la artilleria, lo que ellos ven tambien lo ve un player usando artilleria, idealmente se esconden cerca de la base enemiga, cuando esta queda vacia saltan al ataque y matan la artilleria enemiga, un jugador habil puede circular alrededor de un tanque pesado disparando hasta matarlo, aunque es improbable que se de esa situacion, ha ocurrido.

medio:serian como los escoltas, medio poder de fuego y medio defensa, buena velocidad, son los mas versatiles, pueden matar tanques heavy si se usan correctamente, funcionan mejor en equipos de 2 o mas, su funcion es cazar artillerias y/o a los tanques heavy que quedan solos, y por supuesto defender los heavy del equipo contra otros mediums.

heavys: los pesos pesados, enorme cañon capaz de volar de un disparo aun light uo artilleria, o incluso a los petatanques y mediums en caso de crit, pero son lentos, de ahi que en solitario sean vulnerables a grupos de mediums, y a la artilleria enemiga.

Artilleria: no son tanques, son cañones mortero moviles, extremadamente debiles en defensa, lentos como una tortuga coja, pero pueden disparar de un lado a otro del mapa, la idea es que un light tank localize el objetivo "iluminandolo" y la arti le dispare hasta hacerlo papilla.

Petatanques: son como los tanques, pero con una diferencia fundamental, no tienen torreta movil(exepto unos pocos) por lo que el peta debe girar en la direccion a disparar, a favor tienen los cañones mas potentes del juego, capaces de oneshotear heavys de su mismo tier, pero con tan baja defensa que un light que se le pege a la cola lo puede matar.

Estilos: hay de todo, tanques que funcionan como snipers, otros como escopeta con cañon impreciso pero devastador a corto alcanze, de emboscada, de asalto, etc.

tankes con HP? no exactanmente hp(vida) es mas bien un indicador de daño, los tanques tienen daño modular osa segun donde le pegues pudes matar otro tanque de 1 tiro o solo raspar su pintura, un tanque con poca vida aun puede 1shotear a otro a full si le dispara en donde debe.

Aca un video del gamplay, un tipo usando un T29(mi favorito) para lograr el ace durante un match.

Mencione que se pueden personalizar los tanuqes a gusto con digamos la bandera de Chile?
Imagen

La de Argentina Tambien
Imagen

etc.

Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Kollins
Capitan
Capitan
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Re: World of Tanks EN ARGENTINO

Mensaje por Kollins » Vie Jul 12, 2013 8:40 pm

El unico problema que tengo con el WoT es que extremadamente lento, tiras un tiro cada 30 segundos, como un tanque en la vida real, ta perfecto, pero es aburrido.

PD: Ah y lo graficos son una mierda

Gorkan
Capitan
Capitan
Rol: Asesor Oficial Operaciones Conjuntas
Nombre de usuario: @Gorkan
Localidad: Montevideo,Uruguay

Mensaje por Gorkan » Vie Jul 12, 2013 8:52 pm

Asi es el idioma quedo en argento neutro :twisted: , igual lo cambian en la que viene que sale la arty inglesa.
Te olvidas de las 2 cosas mas importantes de WoT una que define la verdadera accion de guerra por batalla solo 1 vida asi que si la jodes es permanente.
Y la mas importante las Clan Wars guerra por territorio donde tu clan debe luchar contra otros por el dominio de un pedazo del mundo, aca se ven los verdaderos PvPs no el lobo solitario estilo Rambo o similar una batalla donde 16 jugadores se mueven como una unidad de combate, la planificacion (se sabe de ante mano que mapa es) es fundamental es donde se ven a los buenos lideres y el trabajo en equipo ahi sin TS o similar no existes.
Las Clan Wars van rotando el tier de tanques asi cualquiera desde los mas viejos hasta los mas nuevos tiene oportunidad igual aunque claro la experiencia no tiene precio.
Se espera que suba a 24 el nuevo de jug. por batalla antes de fin de año.
Yo siempre dije que el STO con territorio seria un gran juego pero crp. me lo tiene tirado este sueño.
Y en cuanto a graficos no se pero mi 560 Ti esta a full la maldita usando el 100% de su capacidad, pero claro eso va en la maquina de cada uno.

Requisitos mÁ­nimos del sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8
CPU: 2.2GHz
RAM: 1,5 GB para Windows XP, 2 GB para Windows Vista/7/8
GPU: GeForce 6800GT con 256 MB de memoria de vÁ­deo / ATI X800 con 256 MB de memoria de vÁ­deo, DirectX 9.0c
Adaptador de audio: compatible con DirectX9.0c
El espacio disponible en el disco duro: 9 GB
Velocidad de conexión a Internet: 256 Kbps
Requisitos del sistema recomendados:

Sistema operativo: Windows 64-bit XP/Vista/7/8
CPU: Intel Core 2 Duo 2.5 GHz / AMD Athlon â„¢ 64 X2 5600 + 2,8 GHz (o superior)
RAM: 4 GB (o más)
GPU: GeForce 260 / ATI HD4870 (o mejor) with1Gb (o más) de memoria de vÁ­deo, DirectX 9.0c
Adaptador de audio: compatible con DirectX9.0c
El espacio disponible en el disco duro: 9 GB
Velocidad de conexión a Internet: 1.024 Kbps (o más rápido)

Cervantes
Capitan
Capitan

Mensaje por Cervantes » Vie Jul 12, 2013 10:33 pm

Kollins escribió:El unico problema que tengo con el WoT es que extremadamente lento, tiras un tiro cada 30 segundos, como un tanque en la vida real, ta perfecto, pero es aburrido.

PD: Ah y lo graficos son una mierda
Depende del tanque y el cañon, hay tanques que pueden usar cañones de tiro rapido que lanzan proyectil tras proyectil, claro no a la velocidad de una ametralladora pero veloz para un cañon, y otros que usan cañones de mas calibre pero mucho ams lentos, igual siempre puedes entrenar a tu BO de artilleria para que dispare mas rapido, lo de los graficos, bueno es un juego viejo pero malos malos no son y es accesible a casi cualquier computadora.
Imagen

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Kollins
Capitan
Capitan

Mensaje por Kollins » Vie Jul 12, 2013 10:58 pm

Yo solo voy a dejar esto por aqui:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gorkan
Capitan
Capitan
Rol: Asesor Oficial Operaciones Conjuntas
Nombre de usuario: @Gorkan
Localidad: Montevideo,Uruguay

Mensaje por Gorkan » Sab Jul 13, 2013 2:37 am

Yo dejo esto

Estan buenos los tanques celebrando la batalla de Prokhorovka muy bien, en el WoT esta el mapa que celebra esa batalla es muy bueno.

Kollins
Capitan
Capitan

Mensaje por Kollins » Sab Jul 13, 2013 3:57 am

La batalla del aire ya la perdieron, ahora la de tierra va a empezar.

Cervantes
Capitan
Capitan

Mensaje por Cervantes » Sab Jul 13, 2013 5:22 pm

Pero yo quiero los tanques ahora!
Imagen

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Orion
Capitan
Capitan
Rol: Oficial de Diseño Grafico
Nombre de usuario: @lordpao2012
Localidad: Buenos Aires, sector 001

Mensaje por Orion » Dom Jul 14, 2013 2:30 am

Cervantes escribió:Pero yo quiero los tanques ahora!
Santas Hamburguesas con queso
El tipo habla como Takuto y Cervantes juntos

osea
no se le entiende una goma
wea
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales

leonnegro19
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @leonnegro19
Localidad: Cordoba, Argentina

Mensaje por leonnegro19 » Lun Jul 15, 2013 1:02 pm

Orión escribió:
Cervantes escribió:Pero yo quiero los tanques ahora!
Santas Hamburguesas con queso
El tipo habla como Takuto y Cervantes juntos

osea
no se le entiende una goma
wea

jajajaja que culiado mira que nosotros (argentinos) hablamos mal pero ellos culiadooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nos ganan pero por mucho
[FED: Tincho@LeonNegro19 # Sharon@LeonNegro19] # [ROM: Rachel@LeonNegro19]

Imagen
"No existe lo desconocido, sólo lo temporalmente desconocido.” Capitán Kirk

Responder