World of Tanks EN ARGENTINO

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.
Cervantes
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Re: World of Tanks EN ARGENTINO

Mensaje por Cervantes » Sab Jul 27, 2013 11:07 pm

Algo que me gusta mucho del WoT y ojala tambien se pueda hacer en el War Thunder es moddear el juego a gusto, osea, poner el skinn, mira, etc que uno quiera sin pagar por ello.

http://www.gamemodding.net/en/world-of- ... ack-skins/

Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Takuto
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @Takuto1

Mensaje por Takuto » Lun Jul 29, 2013 3:56 am

probe el juego y... me gusto.

obiamente no es tan agil como el War Thunder... pero no lo encontre tan "lento" como desian. lo que si hay que ser bien estrategico en el modo de actuar.

minimo no existe el oneshoteo al piloto....
Imagen

Gorkan
Capitan
Capitan
Rol: Asesor Oficial Operaciones Conjuntas
Nombre de usuario: @Gorkan
Localidad: Montevideo,Uruguay

Mensaje por Gorkan » Lun Jul 29, 2013 2:49 pm

Taku. y lo mejor es la opcion de clan wars, creo que es lo mejor a parte de tener solo una vida en el juego.
En la clanwars el clan puede ganar territorio y recibir oro http://worldoftanks.com/clanwars/maps/.

Creo que es la parte mas fuerte dentro del juego y que le da un gran toque no existe mejor forma de demostrar quien es el mejor jugador y mas el mejor equipo PvP que ganar territorio sacado de las chatarras de tus enemigos, amen que la diplomacia y un buen desarrollo de ella son fundamentales.
Y el hecho que solo tengas una vida encima da ese toque de realismo, donde un error se paga caro y puede llevar a la derrota de todo tu clan piensa pasar horas de entrenamiento y planificacion y llegar a la final por territorio y que un error genere un efecto domino dando lugar a la derrota :twisted: :twisted:.
Sumale el hecho que existe un ranking por clan y jugador y da ese incentivo, nada de decir por TS o los foros o chat soy el master del PvP o el rey de la colina o mi clan el es mejor por etc etc.. numeros frios y directos.

Siempre pense que por lo menos si el STO tuviera territorios el pvp seria mejor (igual no me gusta el modo oleada, soy mas de 1 vida 1 batalla), el pvp y el STO tendria un buen final de contendido ya que esa batalla de conquista seria un gran motor para los jugadores, igual tengo esperanzas que con la llegada de las estaciones y ahora de la mina el pedido hecho por los Klingons desde el 1 dia en los foros se cumpla y el STO reciba un nuevo empujon en la ruta correcta.

Y si te refieres al WoP no importa por que las clanswars saldran ya que son parte basica de la forma de juego buscada por WG.

Qapla!!!!!!!!

Kollins
Capitan
Capitan
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Mensaje por Kollins » Lun Jul 29, 2013 3:05 pm

Que bien los de ACA ahi con un pedacito

Gorkan
Capitan
Capitan

Mensaje por Gorkan » Lun Jul 29, 2013 4:14 pm

Si ACA tiene un buen equipo como muchos otros clanes hispanos, realmente una prueba que si se quiere se puede tener la bandera hispana alta en un juego online, aunque se de otros juegos donde tampoco se queda atras el poder hispano :lol: :lol: .

Cervantes
Capitan
Capitan

Mensaje por Cervantes » Lun Jul 29, 2013 5:09 pm

Yo lo jugue durante mucho tiempo, lo deje cuando estaban lanzando los franceses, ahora regrese y me encontre con que me cambiaron casi todos los mapas, :o esta mas bonito, nunca participe en las clan wars porque nunca me meti a un clan. eso suena interesante lo de conquistar territorio y todo. luego ire poniendo tips o consejos sobre tanques del juego y mi experiencia con ellos, pero primero nesesito tomar cafe. :lol:

tips:
tanques buenos para farmear leonsitos.
cualquiera tier 1,2 o 3.
al tier 4: cazatanques aleman Hetzer,
tier5:el ruso KV1 con el cañon 122mm, el americano Sherman, el ruso T34, los 3 tanques son buenisimos farmeadores pero depende del estilo de juego de cada jugador cual le viene mejor.
Tier6: aca ya no se farmea creditos, el margen ganancia perdida comienza a ser mas parejo y una mala partida ya empieza a doler en el bolsillo, no obstante aun hay tanques que son usados como farmeadores, el Sherman Jumbo o el a3e8, tambien el aleman Vk3601 tambien dependiendo del jugador se puede sacar buena renta con los cazatanques. y los KV rusos.
Tier7: aca ya no existe el farmeo, si ganas la partida sacas ganancia, si la pierdes, probablemente pierdas plata en reparaciones, aca juegas porque te gusta el tanque y el desafio de tener que ganar para sacar beneficios.
Tier8: el dinero que usted farmea en tiers bajos lo usa para jugar aca, porque aun ganando es posible que las reparaciones y municion le salgan mas caros que la ganancia de la partida, asi que nesesitara ahorros.
Tier9 y mas: aca ya juegan los que tienen cuenta premium, de otro modo es muy dificil mantenerse jugando en este nivel sin recurrir a mucho farmeo en tier bajos para reparar el tanque.

De lo anterior se deduce que el jugador comun y corriente(como yo) disfruta mas jugar entre los tier 4y7, ahi el juego muestra su esplendor en tacticas, buenos tanques, buena ganancia, etc, antes es muy desordenado o despues es muy caro.

Pilotooooo muertooooooo!!!!!!!!

Los que jugamos al WT y estamos acostumbrados al frustrante piloto muerto veran que aca no existe eso, pero aun asi te pueden oneshotear, la diferencia? el piloto muerto es una chance que ocurre siempre y no lo puedes evitar, aca si puedes hacer cosas practicas para evitar (no siempre) el oneshoteo porque si te revientan es por una razon coherente, comprensible, y generalmente evitable, no solo una chance al azar, ejemplo practico.

Estoi en mi tanque medio, escondido entre los arbustos en un valle, de pronto a toda velocidad aparece cerca un tanque ligero, le disparo, debido a su velocidad falle, si no me vio al acercarce el disparo habra delatado mi presencia, pienso "bue era un ligero, si vuelve a aparecer lo reviento" y me quedo esperandolo tranquilo, 3 segundos despues mi tanque explota por arte de magia y pienso WTF? oneshoteado.

Ahora veamos la mecanica de porque me oneshotearon y como lo podria haber evitado.

El ligero que se me acerco no es una amenaza por si mismo, pero cuando me detecto mi posicion le fue revelada a los demas miembros de su equipo, mas precisamente a la artilleria, el jugador usando un artilleria me miro con su vista aerea(solo artys) y vio que yo no me movi del lugar, apunto, calculo, disparo y como la artilleria tiene los cañones mas potentes del juego me oneshoteo. ¿que debi hacer? cuando ese ligero se me acerco debi matarlo, luego irme rapidamente a otra parte, la artilleria no me puede apuntar si no hay nadie de su equipo cerca mio viendome. y listo, si el ligero se me escapa debo correr y mantenerme en movimiento hasta que lo pierda de vista o lo elimine, al que se quede quieto la artyu se lo filetea.

Caso2: mismo ejemplo, pero no fue una artilleria lo que me mato, fue un sniper,si, tambien hay tanques que snipean y bastante bien, especialmente los cazatanques, estos llevan cañones mas potentes de mas largo alcanze, y pueden hacer disparos desde muy larga distancia en el mapa mientras la linea de vision al objetivo no este bloqueada, si uno esta en un tanque medio, digamos un sherman ya puede imaginar como termina la cosa, ¿que hacer? un arbusto esconde, pero si te ven el arbusto sirve de poronga, lo mejor es buscar pociciones con arbustos y objetos solidos como rocas, casas, etc, moverse siempre por los desniveles del terreno para evitar ser un blanco facil, y ademas, comprar mejor equipamiento al tanque, hay redes de camuflaje, extintores y visores que te ayudan a ver a mas distancia, ademas de los traits de los tripulantes, asi el oneshoteo se reduce a error humano y no simple "a el tipo disparo y por suerte me mato el piloto"
Imagen

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Gorkan
Capitan
Capitan

Mensaje por Gorkan » Mar Ago 20, 2013 2:05 am

Link a los 15 años de WG un poco de historia y sobre su manera de trabajo lo mejor para mi, cada proyecto sea el de aviones o barco es dado a 1 empresa que ya tiene años en trabajo sobre el tema.
Y los mas importante a lo ultimo el proyecto secreto a cargo de GP la empresa de Comandante Supremo, 8-) a saber en los foros de WG la bola que se mueve es que despues de los barcos y de su union al mapa de guerra de los clanes (ya se sabe que para ganar territorios cuando los 3 juegos sea operativos se tendran que pasar fases osea ganar el desembarco el aire y luego la tierra).
Y el juego de GP seria el H.Q. donde los 3 juegos serian 1 sumado a desarrollo de infras. y demas cosas de un juego clasico de estrategia, otros dicen que sera un total war de la 2 guerra mundial online, pero la mayoria apunta a algun tipo de union de los 3 grandes en algo aun mas grande el 2014-2015 seran años interesantes se ve.

http://worldoftanks.com/en/news/33/warg ... ars-video/

Gorkan
Capitan
Capitan

Mensaje por Gorkan » Jue Sep 19, 2013 12:21 pm

Se vienen los samurais a WOT.

http://youtu.be/tTRahaxgZgs

Cervantes
Capitan
Capitan

Mensaje por Cervantes » Jue Sep 19, 2013 3:23 pm

Ese Trailer muestra el extremo realismo con que se juega en el WoT, ahora a mi personalmente me parece que meter los tanques japoneses(cuales?) de la segunda guerra mundial es un desproposito, me tinca que va a ser como la rama china, puros prestados de otras naciones y algunos que eran prototipos y nunca entraron en la guerra, por ahi 1 o 2 que si participaron, el juego debio quedarse con las 3 o 4 naciones principales, Alemania, Rusia, EE.UU, Inglaterra, ya meter a los franchutes fue por vender, los chinos vender algo mas, los Japoneses? que sigue, los tanques del ejercito de salvacion?
Imagen

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Gorkan
Capitan
Capitan

Mensaje por Gorkan » Jue Sep 19, 2013 6:37 pm

Ajajaj y si Cervantes es mercado jjeej seran todos ligeros y medios seguro, es parte creo yo del plan de WG que a fin de año sale un servidor solo para japon parece.

Responder