¿Qué Falta?

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.
Hernández
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @sgtokellar

¿Qué Falta?

Mensaje por Hernández » Dom Oct 28, 2012 12:17 pm

Bueno, les cuento que soy un fanatico de los video-juegos, con un poco de verguenza confieso que son mi vicio, soy propietario de un PSOne (dañado), PS2, PSP, PS3, XBox y XBox360, proximamente PSP Vita (bendito KILLZONE Vita ¿porqué?), pero últimamente, por una razón muy larga de explicar en éstos momentos, he estado muy pendiente de los Freewares, ya que me he dado cuenta que en verdad hay cosas que valen la pena.

Mi principal interes son los FPS en-linea, pero como sé que los MMORPG son "la especie dominante", a pesar de mi odio a los falsos RPG de PC y consola, decidÁ­ buscar algo que me llamara la atención, solo para probar a ver si algo me gustaba, fué asÁ­ como, buscando "Top 10" en Youtube (mi confiable critico de video-juegos) me enteré de "Star Trek online" y ¡BOOM!, se convirtió en el MMORPG residente en mi PC.

Veran, juegué "Star Trek Bridge Comander" y me gustó mucho, ¡PERO!, quedó corto (como muchos buenos juegos con potencial poco explotado), no podÁ­as visitar otras areas de la nave, no podÁ­as salir de la nave y bajar a los planetas, etc, todo lo contrario con Star Trek online, ¡PERO!, a "on-line" le falta algo importante, algo que Bridge Comander tiene, algo muy importante y que espero pronto, ¡UN PUENTE FUNCIONAL!, de verdad que me gustarÁ­a comandar desde el puente, es algo básico de Star Trek, podrÁ­an copiar el sistema de Bridge Comander.

En fin, por cierto, ¿a alguien mas le parece que, adicional a "Klingon", hace falta una "campaña" Romulana?.

Xankust
Embajador de otra Flota
Embajador de otra Flota
Nombre de usuario: @xankust
Localidad: Zaragoza España
Contactar:

Re: ¿Qué Falta?

Mensaje por Xankust » Dom Oct 28, 2012 12:33 pm

Al juego, (que aunque digan por ahi, es uno de los mejores MMO que existen (esta en los 5 primeros mmo de la actualidad)), le faltan cosas que estan por llegar, de momento, por lo visto, se esta transformando en un juego bastante diferente de lo que era, incluso en la primera version, le faltan cosas, si, yo tambien jugue al Brigde y el comandar la nave era genial, pero no creo que lo implementen aqui, seria creo que bastante complicado (aunque nunca digas nunca), lo de la campaña romulana, bueno, son rumores que salieron ya en el foro de STO oficial, peticiones de gente y como siempre retractores, yo particularmente el poder ponerme un romulano, siendo una faccion tipificada en toda la historia de STO como raza arpia y ruin, que solo mira por su imperio y bastante cerrada en sus cosas, no se, no me convence.. sinceramente jugando con el klingon, los klingons, son geniales, (y siento jugar poco con ellos), ese honor, ese debe, esa tradicion que les lleva a cometer cada accion de sus vidas, no las tiene el romulano.

para finalizar, TODO SE ANDARA, supongo que Cryptip, tendra algo en mente, para meter ahora en la S7 romulanos y ya veremos si decide crear una nueva campaña u otras cosas.
"Recuerda, la nave no hace bueno al guerrero, el guerrero hace buena la nave."
"Experiri,experiri et ludere"

Imagen

Hernández
Capitan
Capitan

Mensaje por Hernández » Dom Oct 28, 2012 1:34 pm

¡HA!, me faltó agregar, Holocubiertas en la nave propia, y tambien falta la bahÁ­a de transportes en la nave propia, estarÁ­a genial.

Lo de los Romulanos lo digo por que me encantan sus naves, y me gustarÁ­a comandarlas alguna vez, lo de los interiores de las naves, no sé si seré el único, pero me gusta pasear por el interior de mi nave.

Orion
Capitan
Capitan
Rol: Oficial de Diseño Grafico
Nombre de usuario: @lordpao2012
Localidad: Buenos Aires, sector 001

Mensaje por Orion » Dom Oct 28, 2012 2:36 pm

Al juego, (que aunque digan por ahi, es uno de los mejores MMO que existen (esta en los 5 primeros mmo de la actualidad)

y eso que son cuatro
:)
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales

Gorkan
Capitan
Capitan
Rol: Asesor Oficial Operaciones Conjuntas
Nombre de usuario: @Gorkan
Localidad: Montevideo,Uruguay

Mensaje por Gorkan » Dom Oct 28, 2012 5:16 pm

Al juego le falta y siempre le faltara por que no podra contentar a todos, si esta a medio camino entre lo que es y deberia ser de Star Trek Online? para mi seguro.
Y eso es por que lamentablemente en mi caso juge antes al Century Voyager que es uno de los mejores juegos de mi vida online, mucho mas viejo que este es en muchos aspectos igual(tiene una seccion de mar como la nave-seccion de combate del barco y seccion de tierra siendo en todos los aspectos hasta mejor ya que tu equipo depende de tus skill y estos solo suben si usas el equipo y con posibildad de tener puertos y ser estos atacados por otros jugadores algo que nuestras bases no tendran nunca creo yo. ya que crp. nunca te deja que pierdas nada importante, ya que el trabajo en equipo en serio y no solo de 15 minutos y el evitar suicidas en STO no interesa).
Y en cuanto a los Romulanos a mi no me gustan pero sus acciones tienen un por que y debemos recordar que siempre Star Trek esta "visto" desde la perspectiva Fed., de por si a mi no me gusta una organizacion que nace teniendo una fuerza de seguridad e inteligencia capaz de cometer genociodio en pos de sus intereses y no hablo del Tal Shear, sino de la seccion 31, asi que tan buenos no son los fed. si nacieron con la version moderna de la Gestapo incluida.

Hernández
Capitan
Capitan

Mensaje por Hernández » Dom Oct 28, 2012 5:17 pm

A mi me parece que es muy bueno, muy bien hecho, complejo, completo, ¿errores?, bueno, les recuerdo, una palabra, "FREEWARE"...

Kollins
Capitan
Capitan
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Mensaje por Kollins » Dom Oct 28, 2012 5:51 pm

Este juego esta sin terminar, lo lamento por los que vienen pagando desde hace 2 años por un juego en beta.

Un MMO serio no puede no tener un buen PvP, es el mejor contenido que puede tener cualquier juego. Un contenido que no necesita una nueva misión cada mes, solo jugadores.

Miren al Guild Wars 2, al WoW, juegos muy éxitosos, por que? tienen un fuerte foco en PvP.

Es simple en realidad, pero los de Cryptic como no tienen NADA en la cabeza despues de 2 años recien se empiezan a dar cuenta y prometieron un pvp serio en Season 8/9.

En la otra cara de la moneda, un MMO actual tambien sin PvP serio y actualmente en decadencia, el SWTOR.

Nadie esta diciendo que saquen el contenido PvE, nadie esta diciendo que lo hagan un juego puro PvP , pero como esta actualmente la cosa este juego es malo. Tubo éxito hasta ahora por 2 razones, la cantidad de fanáticos de Star Trek (incluyamos a cualquiera que le guste la Ciencia Ficción) y porque es un MMO "único" por asi decirlo en el mercado, ningún otro MMO tiene combate espacial y de tierra y que sean buenos al mismo tiempo.

La facción romulana va a ser otro "parche" para esta pelota pinchada que nos va a entretener otro ratito y despues de nuevo a la misma rutina. TendrÁ­an que mejorar la facción Klingon que esta por la mitad antes de sacar otra

En fin la respuesta concreta seria PvP serio, como control de territorios por ejemplo.

Xankust
Embajador de otra Flota
Embajador de otra Flota
Nombre de usuario: @xankust
Localidad: Zaragoza España
Contactar:

Mensaje por Xankust » Dom Oct 28, 2012 7:11 pm

de por si a mi no me gusta una organizacion que nace teniendo una fuerza de seguridad e inteligencia capaz de cometer genociodio en pos de sus intereses y no hablo del Tal Shear, sino de la seccion 31, asi que tan buenos no son los fed. si nacieron con la version moderna de la Gestapo incluida.

Una apreciacion la S31, no es ninguna rama ni organizacion oficial del gobierno de la tierra o de la federacion o de la flota, son una organizacion secreta que trabaja para defender a la federacion de los enemigos internos y externos.

"En el universo de ficción de Star Trek, la Sección 31 es una organización clandestina de inteligencia de la Federación de Planetas Unidos, no reconocida por el gobierno de esta última. Tiene por objetivo principal la protección de los intereses de la Federación contra posibles amenazas internas o externas a la misma. Sus agentes se caracterizan por su metodologÁ­a poco ortodoxa y antiética, utilizada para cumplir con sus misiones." Sacado de la Wikipedia
"Recuerda, la nave no hace bueno al guerrero, el guerrero hace buena la nave."
"Experiri,experiri et ludere"

Imagen

Gorkan
Capitan
Capitan
Rol: Asesor Oficial Operaciones Conjuntas
Nombre de usuario: @Gorkan
Localidad: Montevideo,Uruguay

Mensaje por Gorkan » Lun Oct 29, 2012 12:20 am

Si vas a usar wiki usa la version inglesa que es mejor y remito con traductor universal.
Y te digo no ahi nada mas OFICIAL QUE ESTAR EN LA CARTA MAGNA , no se que pensaras vos pero si eso no es oficial no se que lo es.

En las historias de Star Trek, la sección 31 existe fuera de la Flota Estelar de Inteligencia 's influencia y se ocupa de las amenazas a la Tierra 's y, más tarde, la Federación de seguridad 's. [ 2 ] Su autorización para operar se debe a una disposición de la Flota Estelar carta-artÁ­culo 14 , Sección 31, de la que se deriva su nombre-que permite las "romper las reglas" en tiempos de amenazas extraordinarias. [ 3 ]
A diferencia de otros servicios secretos organizaciones en el Star Trek universo, como la romulana Tal Shiar y la cardassiano Orden Obsidiana , Sección 31 no es un poder real de gobierno. Rendir cuentas a nadie, la Sección 31 se centra en las amenazas externas, y persigue a los que se identifican por los medios que estime conveniente.
Poco de la Sección 31 de la historia ha sido revelado en la pantalla. La mayorÁ­a de las referencias a la organización aparecen en los episodios de la Deep Space Nine , aunque el artÁ­culo 31 también aparece en Star Trek: Enterprise . Varias obras de Star Trek spin-off ficción expandirse en la Sección 31 de las operaciones; Pocket Books publicó unas conexiones en serie de cuatro partes de perfiles entre la sección 31 de operaciones y las misiones de James T. Kirk , Picard Jean-Luc , y las tripulaciones de Deep Space Nine y el USS Voyager . Estas novelas vincula explÁ­citamente la Sección 31 al Almirante de la Flota Cartwright 's acciones en Star Trek VI: Aquel paÁ­s desconocido y el vicealmirante acciones Matthew Dougherty en Star Trek: Insurrección . Sección 31 también muy destacado en el Star Trek: Enterprise novela The Good That Men Do , en la que viaje Tucker se une a la organización después de su supuesta "muerte".

De por si es la peor de todas si ves NO da cuentas a nadie, algo que es unico en la serie, creo que se quiso demostar que aun en el paraiso existen las serpientes.

dejo links
http://en.wikipedia.org/wiki/Section_31
http://en.memory-alpha.org/wiki/Section_31

Qapla!!!!!!!!!!!!

Hernández
Capitan
Capitan

Mensaje por Hernández » Lun Oct 29, 2012 2:12 am

Con todo el respeto que merece mi compañero Kollinas, estoy en total desacuerdo, no solo con tú opinión, también con la de la gran mayorÁ­a de los player de hoy, dÁ­a, soy de la vieja escuela, en ésos tiempos, la CAMPAÑA de un juego "era" EL JUEGO, y el "contenido" multimedia, un complemento para añadir valor rejugable a un tÁ­tulo, hoy dÁ­a, los juegos son el contenido multimedia, y el adicional, la campaña, ésto ha traido como consecuencia, a mi manera de ver las cosas, una crisis en la industria de los video-juegos.

AsÁ­ pues, vemos como cada vez mas y mas, las campañas se hacen mas cortas, descuidadas, plagadas de Scrips (cosa que NO EXISTÁA antes salvo por propósitos de contar la historia), y con tramas nada elaboradas por que a los jugadores de hoy solo le interesa el multiplayer, ¿estoy equivocado?, bueno, diganme, ¿cuanto mas almacena un Blue Ray que un DVD?, bastante ¿verdad?, y sin enbargo vemos como los juegos de PS3 tienen la misma longitud de juego que los de XBox360, ¿cuál es el problema de los Scrips?, que nos limitan a jugar una y otra vez el mismo escenario EXACTAMENTE de la misma manera.

Con toda la tecnologÁ­a que hay hoy dÁ­a, y las empresas de video-juegos son incapaces de crear campañas que tengan valor rejugable por el simple hecho de añadir un simple factor, A-Z-A-R, ahÁ­ tenemos juegos como S.T.A.L.K.E.R., hasta ahora no he jugado un juego igual en éste, o Ghost Recon Advanced Warfighter, en el que, cuando te matan, al empezar desde el punto de control debes evaluar todo denuevo pues te cambian el lugar donde se encuentran los "malos", o Aliens vs Predator, a mi manera de pensar, no superado ni por el 2, ¡Y MUCHO MENOS EL 3!, donde, salvo por uno u otro caso, todos los encuentros eran al AZAR.

Lo que quiero decir con ésto es que, prefiero MIL VECES que me alarguen la campaña, a que me agreguen contenidos multiplayers, por que, además de lo que anteriormente expuse, soy ENEMIGO de los PvP y Clan Wars, ¿porqué?, simple.

1.- No veo cual es la "necesidad" de "demostrar" que soy mejor que otro, asÁ­ como soy mejor que otro, hay otros tres billones de personas que son mejores que yo.

2.- Motiva el irrespeto, asÁ­ pues, vemos como muchos jugadores se dedican a insultar, maltratar, agredir y menospreciar a otro en lugar de respetar al contrario que, al fin y al cabo, comparte un mismo gusto contigo.

3.- Destruye comunidades, ya que mas de una vez he visto cómo ése mal comportamiento trasciende a los foros, y vemos temas que terminan en pelea.

4.- Motiva el mal comportamiento, asÁ­ vemos cómo hay jugadores que deliberadamente ABUSAN de los menos habiles para "sacar tarea".

De verdad, no sé, ni entiendo ni entenderé porqué tanto interes en querer enfrentarse a otro jugador, por mÁ­, que sigan añadiendo mas "Seasons", lo que si podrÁ­a ser, que añadieran AZAR, y cosas mas complejas en las historias como en KOTOR, decisiones morales que afecten el desenlace de la historia y cosas por el estilo.

¡AH!, por último, ya me acordé de qué éra lo otro que querÁ­a añadir a mi lista de cosas que faltan, ¡¿DONDE ESTÁ LA CLASE "AMBASADOR"?.

Responder