En lo personal Kollins para mi es mas arcade un juego que tenes x vidas por batallas del WT me encanta el modo historico por eso mismo que es como el WoT.
Es mas creo que si WT saliera ya, con el combate de territorios seria un gran golpe al WoT por que es ahi donde el WoT es tan fuerte la oferta de poder medirte contra otros y ganar algo que te dan prestigio y claro oro

.
El punto fuerte es para mi que el WoT desde un principio te da eso debes ser muy buen pero muy bueno para sobrevivir como clan.
Si es mejor en el apartado de daños ni idea he jugado los 2 y creo que hasta tenes mas tiros fatales en wt que en wot tampoco como que un Pz.Ic aguante un 88 a 300 metros y salga bailando la macarena y que tiene mejores graficos wt si, pero wot se mueve con Havok y con solo ver los videos te das cuenta que el apartado grafico no ha sido hasta ahora una prioridad en Wot, que este mal o bien ya es otra cosa creo que le han dedicado mas tiempo al juego en si y no tanto a los graficos, por ejemplo gracias al wt ahora el wot tiene los sonidos reales en todos los tanque(ahora se escucha el giro de torreta y la caida de la bala y su recarga) y paso de 300 a 600 metros el poder escuchar los disparos, balas y explosiones y se comenzo a mejorar los graficos es mas ahora tenes las marcas de prestigio en los cañones indicando cuando un jugador es bueno con esa unidad igual que en la realidad.
Cual es mejor eso va en cada uno, pero que wot ahora con esto que sale en 1 o 2 meses y desde ahora que esta el 1 mapa historico "Kharkov" que es una batalla urbana
http://en.wikipedia.org/wiki/Battle_of_Kharkov.
Y que ya informaron que habra mas ( el plan es que en el 2015-16 la mayoria de mapas sean historicos, que sea una buena idea pero que se haga ya es otra cosa), el wot esta pisando fuerte.
Y no olvidar que a fin de año salen los barquitos y en el 2015 los tres juegos seran 1 para las batallas de clanes y para la base, por lo cual los clanes seran de 300 jugadores eso se dice en los foros sumado esto si a que en 2015 el plan es llegar a 25 vs 25 o 30 vs 30 ya que los nuevos mapas seran mas grandes.
En lo personal creo que eso hace mejor a los juegos de WG ellos comenzaron desde el principio con los clanes y la guerra de territorio, es puro pvp y todo gira en torno al clan y a su desarrollo.
Que es mejor ni idea es mas en poco sale este bebe y a ver como se pone las cosas en los juegos de guerra