Sharknado:un tornado saca del mar a los tiburones y los transporta a Los Angeles, ahora los tiburones del aire empiezan a comerse a todos, a destacar que esta ejem, pelicula trabaja Tara Reid, la rubia de American Pie, haciendo de milf con menos gracias que toplera sin gomas.
Alien Origin
no es de la franquicia Alien: es una peli estilo Found footage, es sobre un grupo de soldados y una reportera que van a la selva y encuentran algo de otro mundo... es como una mescla de depredador con abduccion + bruja Blair.
ahi hay una lista de pelis found footage, si les gusta el genero bien por uds.
Cloverfield: a mi me encanto, es simple, un mosntruo desconocido ataca nueva york, punto.

Trollhunter: Grabn pelicula estilo mockumentary, la pelicula es basicamente un documental sobre un guardaparques noruego que trabaja manteniendo a los Troll bajo control en su habitat y lejos de la gente.
Apollo 18: otro found footage, esta vez de la mision espacial apollo18 que fue a la luna y lo que encontro se vera en estas cintas, es leeenta pero no es mala.
Tape 407(Area 407): otro FF y si me gustan bastante estos found fotage, este es de un grupo de personas muy, muy boludas que van en avion a los angeles pero el avion se estrella en un area desertica que es territoro de puebas del gobierno, ahi los comenzaran a acechar unas criaturas que, bueno, da mas risa y pena que miedo y por eso es buena

Bigfoot The Lost Coast Tapes: ok esta es como Trollhunter pero del Bigfoot y americana asi que mucho mas cliche y mala, pero el final es hasta cierto punto una sorpresa y por ahi vale la pena verla...gratis claro.
The Dinosaur Project: documental sobre el viaje de una expedicion a un lugar aislado de la selva donde encuentran...a ver segun el titulo que encontraran? a=caperucita roja b=el papÁ de los helados c=dinosaurios. esta buena, medio horror, medio aventura, no es como esas comedias penca tipo viaje al centro de la tierra con el weon protagonista de la momia.
Si les parece poco aca una lista y de mas peliculas sobre monstruos.
http://www.peliculasyonkis.com/genero/m ... abc/asc/75
Cuando ya no podia aperecer nama peor, mas estupido, ridiculo, absurdo, repugnante y horroroso, apaerecieron estas 2
http://www.peliculasyonkis.com/ficha/pe ... 07-dvdrip2
El ataque del pene mutante del espacio (2007)
Tres astronautas viajan por el espacio exterior para tratar de encontrar una cura a la enfermedad de los niños lobo de México. Un campo de rayos gamma producirá unas extrañas mutaciones en el Dr. Dickison (de ahi el nombre de la pelicula), transformándolo en un horrible mounstruo que buscara sangre y sexo, donde el nuevo rumbo que toma la nave es.....La Tierra!!!!
No la he visto ni la pienso ver.
por desgracia si vi la siguiente.
Star Trek Into Darkness.
Todas o casi todas estas pelis pueden ser vistas gratis en internet si sabes donde buscar.
PD: porfavor no me hagan preguntas boludas como ¿porque ver una de esas peliculas en ves de ir a ver la ultima de Superman?