Star conflict.

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.
Responder
Cervantes
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Star conflict.

Mensaje por Cervantes » Sab Ago 03, 2013 9:00 pm

Bueno le di su tiempo, lo probe, es bueno pero no mejor ni mas divertido que el warthunder, no tiene su encanto, es divertido si, es bonito y con mapas interesantes, mmm si, el problema que me da con los mmp de ciencia ficcion es que, al tener que equipar la nave con armas y modulos de fantasia me toma tiempo acostumbrarme a ellos, en el WoT o en WT te dicen, este es el tanque o avion x y puedes ponerle esta ametralladora, o mejorarla con esta otra ametralladora de mayor calibre, aca en estos scifi shooter te dicen, tu nave esta equipada con una ametralladora de pulso de particulas moleculares marcianas y la pÁ¹edes mejorar con la lanza rayos rapidos venusianos de alta cadencia, diferencia? ni idea, entonces hay que leer las guias, el foro, informarse y darle tiempo a investigar sobre cada modulito en vez de entrar y disparar. pero si uno le da su tiempo el juego parece tener el potencial de un gran juego shoter espacial, quiza el mejor de su tipo, pero pide tiempo.

Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Orion
Capitan
Capitan
Rol: Oficial de Diseño Grafico
Nombre de usuario: @lordpao2012
Localidad: Buenos Aires, sector 001

Re: Star conflict.

Mensaje por Orion » Sab Ago 03, 2013 11:31 pm

Cervantes escribió:Bueno le di su tiempo, lo probe, es bueno pero no mejor ni mas divertido que el warthunder, no tiene su encanto, es divertido si, es bonito y con mapas interesantes, mmm si, el problema que me da con los mmp de ciencia ficcion es que, al tener que equipar la nave con armas y modulos de fantasia me toma tiempo acostumbrarme a ellos, en el WoT o en WT te dicen, este es el tanque o avion x y puedes ponerle esta ametralladora, o mejorarla con esta otra ametralladora de mayor calibre, aca en estos scifi shooter te dicen, tu nave esta equipada con una ametralladora de pulso de particulas moleculares marcianas y la pÁ¹edes mejorar con la lanza rayos rapidos venusianos de alta cadencia, diferencia? ni idea, entonces hay que leer las guias, el foro, informarse y darle tiempo a investigar sobre cada modulito en vez de entrar y disparar. pero si uno le da su tiempo el juego parece tener el potencial de un gran juego shoter espacial, quiza el mejor de su tipo, pero pide tiempo.

paso
para todas esas boludeses me quedo con el STO
que todavÁ­a después de casi 2 años de jugar no lo entiendo del todo . .. .
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales

FordGTMex
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @juanforzia
Localidad: Zona Metropolitana de Guadalajara, México
Contactar:

Re: Star conflict.

Mensaje por FordGTMex » Lun Ago 12, 2013 3:27 am

Yo lo probé un tiempo por insistencia de un amigo.

La verdad no me gustó. En si las naves están interesantes, pero al menos yo me perdÁ­a muy fácil, no podÁ­a identificar fácilmente entre amigos y enemigos, y además eso que a dodne gires la cámara es donde disparas... no es bonito porque tengo una punterÁ­a del queque, y no hallé una forma de poder ver a mi alrededor sin cambiar de dirección o a donde apunten los cañones, cosa que en otro juegos si se puede (hablemos Star Trek Online, World Of Tanks, World Of Warplanes, Need For Speed World...)

En si no me agradó porque estuve como una semana intentando jugar y nada.
Además mi amigo que estaba dentro porque era beta tester también lo terminó abandonando, asÁ­ que ni para que quedarnos xD
Imagen

Responder