Andrea escribió:Perdon estaba dormida no vuelve a pasar
Psss.. Por eso? Con todos los que son en la lista, esos errorcitos son una risa! Excelente trabajo!
Andrea escribió:Perdon estaba dormida no vuelve a pasar
Ya ves, no te preocupes. Si hubiera sido en el sorteo de la loterÁa pos a lo mejor si que me molesta, pero en esto... Magnifico trabajo todos!Andrea escribió:Perdon estaba dormida no vuelve a pasar
Jaja!Andrea escribió:Perdon estaba dormida no vuelve a pasar
Mea culpa que yo fui quién le pasó la lista de los premiados a Andrea. Se ve que con el apuro de los eventos me comÁ anotar algunoCerritouru escribió: PD: Agregue a Orion a la lista de ascendidos, corregÁ el segundo puesto de la carrera y agregue el 3r puesto del concurso de uniformes.
ATENCION: la efectivización de los rangos en el foro va a tardar un buen tiempo, ya que son muchos y se vienen las fiestas, asÁ que paciencia!
Andrea nome quiereSevak escribió:Excelente informe Andy! Espero que todos la hayan pasado mas que bien!
Hay que mencionar que fue muy divertido las parte de la carrera, primero organizando a los miembros que auspiriaron de "boyas" y al mismo tiempo Cerri y Belka organizando a los jugadores en la salida del evento.
Cerritouru escribió: PD: Agregue a Orion a la lista de ascendidos, corregÁ el segundo puesto de la carrera y agregue el 3r puesto del concurso de uniformes.
Mea culpa que yo fui quién le pasó la lista de los premiados a Andrea. Se ve que con el apuro de los eventos me comÁ anotar alguno![]()
.
Sevak escribió:
PD: Los rangos esta estan efectivizados, señores.
Mi rango de Teniente no pasarÁa a Teniente Comandante?, o tengo que cambiar algo yo?Cerritouru escribió:Sevak escribió:
PD: Los rangos esta estan efectivizados, señores.
Falta el de Mr Bugs Orion