ARK: Survival Evolved
- Playhard88
- Capitan
- Nombre de usuario: John Sheridan@playhard88
Re: ARK: Survival Evolved
quiero link -.-
John Sheridan@playhard88 - FED Tactical
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer
- Kollins
- Capitan
- Rol: Instructor PvP
- Nombre de usuario: @mrkollins
- Localidad: Santa Fe, Argentina
Yo conozco este http://kortal.org/smf/index.php?topic=3173 pero no se si viene con el auto updapter. Que cerrito confirme.
Vas a tener que crearte otra cuenta de steam, que estoy seguro que tenes una legitima, para que no te la lleguen a banear en un futuro por jugar una version pirata.
Y el server que jugamos esta en la pestaña de UnOfficial y se llama Gamematrix.tk. Esta en la costa este de USA.
Ya si te nos sumas vos john ya tenemos otro soldado mas para la causa dinosaurica, justo esta semana que estallo la guerra con los brazucas y que justo se formo otra tribu nueva de hispanos del otro lado de la isla.
Vas a tener que crearte otra cuenta de steam, que estoy seguro que tenes una legitima, para que no te la lleguen a banear en un futuro por jugar una version pirata.
Y el server que jugamos esta en la pestaña de UnOfficial y se llama Gamematrix.tk. Esta en la costa este de USA.
Ya si te nos sumas vos john ya tenemos otro soldado mas para la causa dinosaurica, justo esta semana que estallo la guerra con los brazucas y que justo se formo otra tribu nueva de hispanos del otro lado de la isla.
- Kollins
- Capitan
Presentando el Giganotosaurio!. Un depredador mas grande que el T-Rex y el Spino, que vivÁo en el Cretácico TardÁo en lo que hoy es Argentina!
Cuantas copas tenes t-rex? amargooo.

- Kollins
- Capitan
Q&A de la semana pasada
http://steamcommunity.com/app/346110/di ... 360451887/
Respuestas para destacar:
http://steamcommunity.com/app/346110/di ... 360451887/
Respuestas para destacar:
-How are you going to manage the oxygen supply in underwater bases?
-Underwater bases, specifically, will use a new “Tek†tier of structures that are vacuum sealed. If the structure is completely enclosed, all doors are closed, and a unit per area called a “Venilator†is powered, then that volume will be free of water and you’ll have oxygen. If it’s not, you’ll be underwater and won’t have oxygen. You can construct air locks to provide a method of entering and exiting that doesn’t flood the inner compartments.
-Will we be seeing more melee weaponry?
-Yes, we plant to add a proper knife, a couple swords, and three tiers of shields which will actually be usable in combination with most other melee weapons for some proper medieval-style melee combat!
-When will we see breeding/raising baby dinosaurs from eggs?
-Breeding and raising Dinosaurs is something we’re currently working on, and it should be ready in September. When we do prepare to release, we’ll be making a lot of noise with more details on the breeding & genetics systems!
-Will you be adding diving goggles so that we can see clearly in the water?
-We will be adding in scuba-gear in August, including goggles. These additions will generally improve life under the sea, allowing you to see better, swim faster, breathe for longer, as well as provide some other benefits.
-Will you plan to add more weather types to the game?
-Yup! We’ll be adding much more different types of weather, including storms, hail, snow and these will have an impact on the players who are currently experiencing them! We’ll also be working more on our current system to deal with some of the sporadic temperature changes, as well as the fog in underwater caves.
-Submarines? Jeeps?
-We’ll be starting off slow with water rafts and drivable dune buggies in August -- though the vehicle functionality will be for modders first, so we can see how they play out. With that we’ll see how they fit into the game cycle, and if it goes well, we can consider complete implementation and taking these forms of travel to the next stage!
-Will there be seige weapons like ballistas or cannons?
-Yes. The first of these, the Ballista, should be coming in August. Medieval cannons would indeed be a pretty nice follow-up to that
-Will there be tranq darts for Firarms?
-Yup! We’ll be introducing more forms of tranquilizing enemies, including tranq-darts!
- Playhard88
- Capitan
- Nombre de usuario: John Sheridan@playhard88
el gigantosaurio caroliniKollins escribió:Presentando el Giganotosaurio!. Un depredador mas grande que el T-Rex y el Spino, que vivÁo en el Cretácico TardÁo en lo que hoy es Argentina!
Cuantas copas tenes t-rex? amargooo.

John Sheridan@playhard88 - FED Tactical
- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
Que cool ese dino, era como un T-rex pero con brazos decentes o bueno mas que los del T-rex.

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Kollins, que paso con porteñito y por que falta una montura de argentavis? No lo encuentro en la base.
Creo que devastor vas a tener q buscar otro pajaro o montar a kollins!

- Devastor
- Capitan
- Nombre de usuario: @devastor24 y @dragon1047
Ya hay otro pajaro, que no tiene nombre y en teorÁa era de kollins... por lo que no entiendo que estarÁa haciendo con el "mÁo"... Yo ayer antes de irme lo guardé en el hangar y estaban todos (tuve que mover el ptera que dejaste adelante de la puerta).

- Kollins
- Capitan
Nada, me tira el server cuando estaba juntando metal con porteñito y cuando vuelvo estaba muerto yo y el pajaro, es una mierda. Ahora a la siesta tameo otro de nivel alto.Cerritouru escribió:Kollins, que paso con porteñito y por que falta una montura de argentavis? No lo encuentro en la base.
Y a George me lo durmieron las hormigas, mato 1 grupito y a los dos metros viene otro grupito mas y me lo duermen, me tira de la montura, mato a las vergas esas y para mi suerte mientras esperaba que se despierte vino un raptor alfa. Tambien voy a tamear otro.
En los dos casos pude salvar las monturas, están en la planta baja.
No fue mi noche.
- Devastor
- Capitan
- Nombre de usuario: @devastor24 y @dragon1047
No puedo decir nada porque ayer me pasó lo mismo sobre el rÁo, cerca del spino... No hace falta que sea nivel alto, ese era de carga. Dormirlos es fácil, no deberÁas gastar más de 4 o 5 flechas. Antes de tamearlo fijate los stats y en especial el peso y la vida. El otro tenÁa arriba de 1000 de vida y 600 de peso. Sino, cualquiera... Usamos el otro sin nombre como carguero, falta subirlo de nivel nada más.Kollins escribió: Nada, me tira el server cuando estaba juntando metal con porteñito y cuando vuelvo estaba muerto yo y el pajaro, es una mierda. Ahora a la siesta tameo otro de nivel alto.
No fue mi noche.
Y ayer habÁa un A-raptor en el bosque arriba de la base, donde terminan los pinchos. Estaba con el Trex y lo fuÁ a buscar, se cayó al cañon... Bajé de nuevo, me puse a medio metro y me ignoró hasta que le pegué. Aparentemente no atacan a los Trex tameados al menos que lo ataques antes.