Los Iconians atacan a la Federación, y los DDoS a Cryptic
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Re: Los Iconians atacan a la Federación, y los DDoS a Crypti
proba esto, escribi en el chat:
/netgraph 1
/showfps 1
(cambia el 1 por el 0 para desactivar) y fijate que numeros te da
/netgraph 1
/showfps 1
(cambia el 1 por el 0 para desactivar) y fijate que numeros te da
- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
Ojo, en los graficos no siempre es necesario bajar todos, lo que consume mucho grafico son las sombras, prueba a ponerlas al minimo o sacar las sombras (shadows) y ve si eso te mejora la fliudez, tambien baja el AA(antialiasing) y esas cosas al minimo.
Otra cosa que tambien puedes probar es buscar la opcion donde elijes el dx11 y cambia a correr por dx9 o viceversa y ve con cual de los dos te va mejor.
Otra cosa que tambien puedes probar es buscar la opcion donde elijes el dx11 y cambia a correr por dx9 o viceversa y ve con cual de los dos te va mejor.

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
- Geantlook Picard
- Almirante
- Localidad: Planeta Tierra, Sistema Solar.
Otras cosas a tener en cuenta:
1) revisa tu verdadera velocidad, te recomiendo que vayas a http://www.speedtest.net/es/ y publica aquÁ los resultados de subida y bajada.
2) Pon el juego en modo Ventana restaurada (no full screen) y abre el Administrador de tareas, dirÁgete a la pestaña "RENDIMIENTO" y mientras tienes el juego abierto (trata de que sea con muchas naves o en un estado en que la imagen no sea buena) y también postea el consumo de tu microprocesador y tu uso de ram (dinos cuanta ram tienes para diferenciar la ram verdadera de el archivo de paginación de Windows)
3) dinos que tarjeta de video tienes, ya que aunque bajaste los gráficos, quizás no sea suficiente o algún valor (como detalles de sombras o vsinc)
4) revisa el uso del procesador y de tu ram cuando NO haces nada, quizás haya un programa corriendo en segundo plano y te este fastidiando el rendimiento. PodrÁa ser hasta un virus, pero no es común.
5) y toma muy en cuenta lo que dice Cervantes y Cerrito, tiene razón.
Postea todo los resultados y asi vemos que te podemos decir, ok? a si que:

1) revisa tu verdadera velocidad, te recomiendo que vayas a http://www.speedtest.net/es/ y publica aquÁ los resultados de subida y bajada.
2) Pon el juego en modo Ventana restaurada (no full screen) y abre el Administrador de tareas, dirÁgete a la pestaña "RENDIMIENTO" y mientras tienes el juego abierto (trata de que sea con muchas naves o en un estado en que la imagen no sea buena) y también postea el consumo de tu microprocesador y tu uso de ram (dinos cuanta ram tienes para diferenciar la ram verdadera de el archivo de paginación de Windows)
3) dinos que tarjeta de video tienes, ya que aunque bajaste los gráficos, quizás no sea suficiente o algún valor (como detalles de sombras o vsinc)
4) revisa el uso del procesador y de tu ram cuando NO haces nada, quizás haya un programa corriendo en segundo plano y te este fastidiando el rendimiento. PodrÁa ser hasta un virus, pero no es común.
5) y toma muy en cuenta lo que dice Cervantes y Cerrito, tiene razón.
Postea todo los resultados y asi vemos que te podemos decir, ok? a si que:

"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."
- Bentak
- Capitan
- Nombre de usuario: @cardassiaprime
- Localidad: MDQ
- Contactar:
Muchas gracias por la ayuda. Empiezo por partes:
Hice un el test a un servidor en Los Angeles, me dio esto: PING: 203 ms, velocidad de descarga: 9.37 mbps y de carga: 1.13 mbps.
Cerri, lo tuyo me dio: Ping entre 250 y 340, Send: entre 40 y 60 y Recv: entre 300 y 2.000 (todo dependiendo si hay muchas naves o estoy solo.
Ahora sigo con las otras opciones.
Hice un el test a un servidor en Los Angeles, me dio esto: PING: 203 ms, velocidad de descarga: 9.37 mbps y de carga: 1.13 mbps.
Cerri, lo tuyo me dio: Ping entre 250 y 340, Send: entre 40 y 60 y Recv: entre 300 y 2.000 (todo dependiendo si hay muchas naves o estoy solo.
Ahora sigo con las otras opciones.
- Geantlook Picard
- Almirante
Si realmente tu velocidad de llegada es 9.37 Mbps, no deberÁas tener problemas referente a velocidad de conexión, igual te recomiendo que vayas a http://www.speedtest.net/es/, ahÁ te mide desde tu ubicación precisa hasta el destino, en este caso California, ciudad de El Gato (ahÁ supuestamente están los servers de Cryptic según leÁ), pero con que marques el estado basta. Sube el resto de los datos y si puedes éste último también.
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."
- Bentak
- Capitan
- Nombre de usuario: @cardassiaprime
- Localidad: MDQ
- Contactar:
pongo nuevos datos: Ping: 224, velocidad de descarga 5.20, velocidad de carga 0.79.
Tengo 1 gb de ram. No sé si puede ser esto lo que elentese el juego:
Memoria fÁsica total 1.024,00 MB
Memoria fÁsica disponible 108,04 MB
Memoria virtual total 2,00 GB
Memoria virtual disponible 1,96 GB
Espacio de archivo de paginación 2,40 GB
Tengo 1 gb de ram. No sé si puede ser esto lo que elentese el juego:
Memoria fÁsica total 1.024,00 MB
Memoria fÁsica disponible 108,04 MB
Memoria virtual total 2,00 GB
Memoria virtual disponible 1,96 GB
Espacio de archivo de paginación 2,40 GB
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
1gb de ramos creo que es muuuuuy poco, puede ser eso su. Saludos
- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
concuerdo con Cerrito, el pobre señor ramos tiene la culpa, 1 giga ram fisico es poco para el sto, y en general para los mmo, no es que el sto tenga visuales ultra espectaculares, (que si tiene) pero el lio es que esta muy mal actualizado y consume mas de lo que deberia, algo comun entre los mmo. con 4gigas a veces se me ralentiza, con 1 solo lo pondria en graficos minimos.

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
- Cenovita
- Almirante Retirado
- Rol: Fundador / Almirante
- Nombre de usuario: @cenovita
cno 1gb estas al horno en cualquier juego... en especial en el horrendo y espantoso mal optimizado STO
Almirante Cenovita
Division Hispana
Division Hispana
- Geantlook Picard
- Almirante
Señor LaForge, prepare un chip de memoria ram isolineal DDR4 de 4GB para el Capitan Bentak o me temo que quedara atrapado en una ruptura espacio-tiempo y la nave se le trancará.
Te falta el video y el micro, no sea que salgas a comprar ram y sigas en las mismas por los otros dos factores.
Te falta el video y el micro, no sea que salgas a comprar ram y sigas en las mismas por los otros dos factores.