Naves iconicas Tier 6.

Lugar para las novedades que ya dejaron de serlo.
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Naves iconicas Tier 6.

Mensaje por Cerritouru » Mié Abr 01, 2015 7:05 pm

Estamos muy emocionados de revelar los datos y especÁ­ficamente para las nuevas naves iconicas Tier 6, las cuales son la Clase Andrómeda, Negh'Tev y el D'Khellra. Cada uno de estas naves Tier 6 se basan en naves iconicas de Star Trek existentes. Los tres cuentan con una consola especial y puede desbloquear un poderoso trait de nave en el nivel 5 de la Starship MaestrÁ­a. Sin más preámbulos, aquÁ­ están los datos para estas naves impresionantes.

CLASE ANDROMEDA
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  • Facción: Federación
  • Rango Requerido: Vice Admiral (nivel 50)
  • Disponible en: C-Store
  • Casco: 53200 a nivel 60
  • Modificador de Escudo: 1
  • Tripulación: 1000
  • Armas: 4 Delanteras, 4 Traseras
  • Lugar para dispositivos: 3
  • Estaciones de Oficiales de Puente: 1 Comandante Ingeniero, 1 Teniente Comandante Ingeniero/comando, 1 Teniente Comandante Táctico, 1 Alférez univeresal, 1 Teniente Cientifico
  • Consolas: 3 Tácticas, 4 IngenierÁ­a, 3 Ciencias
  • Velocidad de Giro: 6 grados por segundo
  • Modificador de Impulso: 0.15
  • Bonus de energÁ­a: +5 a todos los sistemas
  • Nucelo Warp de Materia y Anti-Materia
  • Sinergia de consolas
  • Matrices de Comunicación Avanzadas
    • Weapon System Efficiency
    • Shield Frequency Modulation
    • Strategic Maneuvering
    • Attract Fire
  • Consola Universal: Molecular Cohesion Nullifier Field

CLASE Negh'Tev
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  • Facción: Klingon
  • Rango Requerido: Teniente General (nivel 50)
  • Casco: 52000 a nivel 60
  • Modificador de Escudo: 1
  • Tripulación: 1000
  • Armas: 4 Delanteras, 4 Traseras
  • Lugar para dispositivos: 3
  • Estaciones de Oficiales de Puente: 1 Comandante Ingeniero, 1 Teniente Comandante Ingeniero/comando, 1 Teniente Comandante Táctico, 1 Alférez univeresal, 1 Teniente Cientifico
  • Consolas: 3 Tácticas, 4 IngenierÁ­a, 3 Ciencias
  • Velocidad de Giro: 9 grados por segundo
  • Modificador de Impulso: 0.15
  • Bonus de energÁ­a: +10 a motores y armas
  • Puede usar dual cannons
  • Nucelo Warp de Materia y Anti-Materia
  • Matrices de Comunicación Avanzadas
    • Weapon System Efficiency
    • Shield Frequency Modulation
    • Strategic Maneuvering
    • Attract Fire
  • Consola Universal: Molecular Cohesion Nullifier Field

CLASE D'Khellra
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  • Facción: Romulana
  • Rango Requerido: VA (nivel 50)
  • Casco: 54000 a nivel 60
  • Modificador de Escudo: 1
  • Tripulación: 1000
  • Armas: 4 Delanteras, 4 Traseras
  • Lugar para dispositivos: 3
  • Estaciones de Oficiales de Puente: 1 Comandante Ingeniero, 1 Teniente Comandante Ingeniero/comando, 1 Teniente Comandante Táctico, 1 Alférez universal, 1 Teniente CientÁ­fico
  • Consolas: 3 Tácticas, 4 IngenierÁ­a, 3 Ciencias
  • Velocidad de Giro: 5 grados por segundo
  • Modificador de Impulso: 0.15
  • Bonus de energÁ­a: +10 a motores y armas
  • Puede usar dual cannons
  • Nucelo Warp de Singularity
  • Consola Universal: Molecular Cohesion Nullifier Field

Consola Universal Molecular Cohesion Nullifier Field
Esta consola brinda una zona donde las naves que se encuentren en ella tendrán su resistencia de escudo aumentada y ademas un bonus en los niveles de subsistemas.

Traits
Ademas de los clásicos 4 traits de los cruceros, esta nave viene con un trait especial de nivel 5 llamado Explosive Polarity Shift. Cuando este trait este activo, el poder Reverse shield polarity no solo absovera daño si no que ademas lo convertirá en una explosión de daño kinetico.

Costumes
Estas naves pueden usar los costumes de las naves clásicas o de sus otras versiones.

Sets
Junto a la consola que viene con estas naves, y las consolas de las otras verciones de las naves clase Galaxy o D'Deridex (no es el caso de la Negh'Var) se formaran sets de 2 partes el cuales entre otras cosas mejoran los niveles de energia y giro de la nave.


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Re: Naves iconicas Tier 6.

Mensaje por Cervantes » Mié Abr 01, 2015 8:32 pm

Se ven muy bien...si no fuera primero de abril estaria levemente interesado.
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Re: Naves iconicas Tier 6.

Mensaje por Cerritouru » Mié Abr 01, 2015 8:34 pm

No se ya cuantas veces van a re vender la Galaxy.
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Re: Naves iconicas Tier 6.

Mensaje por Cenovita » Mié Abr 01, 2015 9:36 pm

si re vendieran la galaxy, pero fuera util, genial!

que hagan lo mismo con la intrepid y con la defiant y con tantas otras (d'deridex alguien?)

pero como son mierda, no seran un estimulo para que los trikkies vuelvan (va, hablo por mi)
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Re: Naves iconicas Tier 6.

Mensaje por NtavielSTO78 » Jue Abr 02, 2015 1:09 am

Cervantes escribió:Se ven muy bien...si no fuera primero de abril estaria levemente interesado.
Levemente interesado?

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Re: Naves iconicas Tier 6.

Mensaje por NtavielSTO78 » Jue Abr 02, 2015 10:05 am

Gracias por la tradu Cerri, por lo que veo son remakes de naves cannon "levemente" tuneadas, Cervantes no querÁ­as una Galaxy tier 6? XD, y para rematar command y cruceros de ingeniero, ciencia y tácticos que?, sobretodo ciencia, los dejan tirados o que?.

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Re: Naves iconicas Tier 6.

Mensaje por Cervantes » Jue Abr 02, 2015 6:27 pm

La verdad digo levemente interesado porque como esta de malo el juego ahora aun si la galaxy fuera op no compensaria... digo, galaxy op para matar millones y millones de npc sin IA, ni menos pvp... solo me queda para las historias de rol, pero volviendo a las naves en si, la pregunta del millon es ¿Pueden usar las partes visuales de las naves canon originales? de otro modo gracias pero no gracias.
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Re: Naves iconicas Tier 6.

Mensaje por Cerritouru » Jue Abr 02, 2015 11:02 pm

Cervantes escribió:¿Pueden usar las partes visuales de las naves canon originales? de otro modo gracias pero no gracias.
Volver a leer la noticia plz. ;)
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Re: Naves iconicas Tier 6.

Mensaje por NtavielSTO78 » Vie Abr 03, 2015 1:18 am

Cervantes escribió:La verdad digo levemente interesado porque como esta de malo el juego ahora aun si la galaxy fuera op no compensaria... digo, galaxy op para matar millones y millones de npc sin IA, ni menos pvp... solo me queda para las historias de rol, pero volviendo a las naves en si, la pregunta del millon es ¿Pueden usar las partes visuales de las naves canon originales? de otro modo gracias pero no gracias.
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Estas naves pueden usar los costumes de las naves clásicas o de sus otras versiones.

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