
Un timonel experto es un activo indeciblemente importante para cualquier nave en escenarios de combate. Incluso el mayor crucero moderno o Dreadnought se le puede hacer bailar a través de las estrellas cuando su piloto conoce realmente la nave y sus capacidades.
Siguiendo los pasos de los pilotos excepcionales como William T. Riker y Tom Paris, estos atrevidosoficiales son conocidos por correr riesgos y coger a los enemigos con la guardia baja a través del uso de una movilidad superior. Las herramientas a su disposición estén orientadas a mejorar y la capitalización de la alta velocidad y la maniobrabilidad de escoltas, naves de asalto y otras naves ligeras.
El entrenamiento de un piloto
Después de la compra de 10 habilidades de Especialización de capitán piloto, los jugadores tendrán la posibilidad de crear Cualificaciones de especialización para el oficial de Puente mediante el acceso a la R&D Entrenamiento de Oficiales. Cada Calificación de Especialización enseñará el Oficial de Puente asignado un conjunto completo de cuatro nuevas habilidades espaciales de piloto.
Los Oficiales Puente Piloto especialista de Calidad Común también se pueden obtener visitando una tienda de Candidato Oficial de puente en el centro social aplicable a su facción.

Habilidades de piloto
El espacio es el único campo de juego de un piloto. No hay nuevas Habilidades de tierra añadidas con la puesta en marcha Especialización de piloto Oficial Puente, lo que permite a estos oficiales a centrar sus esfuerzos exclusivamente en el combate maniobrabilidad en los entornos de gravedad cero.
La siguiente sección le dará una breve explicación de cada una de las habilidades que se ofrecen a los pilotos especialistas. Tenga en cuenta que los detalles están sujetos a cambios, a medida que seguimos para revisar y afinarlos basándose tanto en pruebas internas, y la experiencia del jugador y la retroalimentación obtenida de la prueba del servidor.
GROUND:
(No hay nuevas habilidades)
ESPACIO:
Attack Pattern: Lambda
Aumentar la precisión al tiempo que reduce el costo del subsistema de energÁa de sus armas
Cualquier enemigo dañado por sus armas, mientras que este está activo esto, sufrirá un debuff de precisión y Percepción y tiene la oportunidad de que sea confundido.
** Esta capacidad comparte una categorÁa de tiempo de reutilización con otros patrones de ataque, pero también se beneficia de cualquier habilidad que mejora los patrones de ataque existente, incluyendo la capacidad Piloto Spec "Attack Pattern Expertise."
Clean Getaway
Obtendrá un impulso sustancial de velocidad, a la vez que aplacar y desacelerar cualquier enemigo atrapado en un área en cono detrás de su nave.
Esta capacidad es también una amenaza total cuando se utiliza contra NPCs
Coolant Ignition
Expulsa un rastro de refrigerante detrás de su nave.
Este refrigerante permanece latente durante la primera mitad de su duración, reduciendo a los enemigos que vienen en contacto con él.
Después de varios segundos, el refrigerante se encenderá. Una vez encendido, ya no se ralentiza, pero ahora hace daño grave a los enemigos capturados en la zona.
** Esta capacidad comparte una categorÁa de tiempo de reutilización con Eject Warp Plasma y otras variantes similares.
Deploy Countermeasures
Destruye todas las minas y Torpedos destructibles dirigidos dentro de un radio corto, y le otorga una corta duración de inmunidad al daño kinetico de todas las fuentes.
Las naves enemigas cercanas tienen la oportunidad de ser confundidas si son atrapados en la propagación.
Fly Her Apart
Poco a poco aumenta la velocidad con el tiempo, a costa de Hull y Shields.
Al desactivar esta habilidad, ganas un Bono de emboscada que escala con el tiempo mientras Fly Her Apart se mantiene activo.
Form Up
Fije un aliado cercano y entra en warp en entra en formación con él.
Mientras usted y el aliado fijado permanecen a poca distancia el uno del otro, obtienes un bonificador al daño que aumenta gradualmente con el tiempo.
Hold Together
Durante varios segundos, restaura su casco con el tiempo. La eficacia de esta restauración se incrementa en base de su actual porcentage de aceleración y maniobra.
Si por encima de un determinado umbral de aceleración, esta facultad también eliminará los debuff Hazard periódicamente.
Lock Trajectory
Establece su nivel de inercia a Zero, pero aumenta su velocidad de giro
El hábil uso de esta capacidad permitirá a un piloto a tener armas, incluso de un estrecho arco de blanco, mientras se mueve al lado o incluso fuera de rango de sus enemigos.
Pilot Team
Aumenta la precisión y la Defensa de sÁ mismo o un aliado fijado, a la vez que la concesión de inmunidad temporal a efectos de reducción de movimiento.
** Esta capacidad comparte una categorÁa de tiempo de reutilización con otros "Team", pero también se beneficia de los efectos que mejoran habilidades "Team" existentes.
Reinforcements Squadron
Llame en un ala de cuatro pilotos expertos en naves-runabout para ayudarle.
Estos buques hacen uso de varias facultades de piloto para evitar daños y hostigar a sus enemigos.
Reroute Reserves to Weapons
Activada, la activación del arma no drenarár energÁa de su subsistema de Armas. En su lugar, cada tiro drenará una pequeña cantidad de energÁa de su subsistema de Motores.
Además de esto, los ciclos de disparo de sus armas se acelerarán, completando un ciclo más rápido y más rápido de recarga entre disparos.
** Esta capacidad comparte una categorÁa de tiempo de reutilización con mejoras de armas como el Beam Fire At Will, Cannon Rapid Fire y Surgical Strikes
Subspace Boom
Aumenta tu velocidad y envia una onda de choque desde su ubicación actual que dañará los enemigos cercanos, mientras que también debuffea su velocidad y dejando tras de sÁ un peligro persistente en la zona.
Los enemigos que vagan en este peligro persistente también tendrán su velocidad disminuida.

Gráfico de Habilidades del piloto por Rango
NAME
Attack Pattern : Lambda (ENS) I (LT) II (LTCDR) III
Deploy Countermeasures (ENS) I (LT) II (LTCDR) III
Lock Trajectory (ENS) I (LT) II (LTCDR) III
Pilot Team (ENS) I (LT) II (LTCDR) III
Clean Getaway (ENS) I (LT) I (LTCDR) II (CDR) III
Fly Her Apart (LT) I (LTCDR) II (CDR) III
Hold Together (LT) I (LTCDR) II (CDR) III
Reinforcements Squadron (LT) I (LTCDR) II (CDR) III
Coolant Ignition (LTCDR) I (CDR) II/III
Form Up (LTCDR) I (CDR) II/III
Reroute Weapon Reserves (LTCDR) I (CDR) II/III
Subspace Boom (LTCDR) I (CDR) II/III

Q & A
Q: ¿Cuál de estas naves / asientos permite el uso de Habilidades oficial piloto en el espacio?
R: Para poder utilizar las habilidades espaciales oficial piloto, debe estar volando una nave espacial que tiene un asiento oficial piloto de puente hÁbrido. Ellos no son utilizables en asientos "Universales", o asientos especialista en inteligencia o Especialista Comando. El line-up de naves espaciales que tendrán asientos oficial piloto hÁbridos aún no ha sido anunciado, pero mantener los ojos en la web por nuevas noticias!
Q: Necesito más detalles acerca de estas habilidades! Esta propaganda no explican su completa funcionalidad!
R: Este Blog Dev está deliberadamente diseñado para ser sólo una revisión de alto nivel de concepto para cada habilidad, ya que todavÁa están en el medio de la sintonización y la iteración. Los detalles especÁficos para cada uno pueden ser revisados ​​en el Test Server, una vez que esta función está lista para la prueba pública. Haremos todo lo posible para responder a los comentarios respecto a cada habilidad, incluyendo posibles problemas de equilibrio, a lo largo de las próximas semanas previas a la liberación de esta caracterÁstica en Holodeck.