Sesión de interrogatirios 28

Lugar para las novedades que ya dejaron de serlo.
Responder
NtavielSTO78
Almirante de Flota
Almirante de Flota
Nombre de usuario: @NtavielSTO78
Localidad: Lleida, Cataluña, España

Sesión de interrogatirios 28

Mensaje por NtavielSTO78 » Sab Mar 21, 2015 7:02 pm

Imagen

Sesión de interrogatorios 28
Lugar: Centro de Detención de Máxima Seguridad de Mol'Rihan.

El sujeto fue llevado a la sala de interrogatiros a las 08.30 horas. Por protocolo normal, estaba tranquila y acompañada por dos guardias armados en todo momento.

Nota: Al teniente Seken se le observó hablando con el sujeto cuando entraron en la sala de interrogatorios. Recomendamos que sea reasignado y que no tenga más contacto con el sujeto.

La entrevista duró aproximadamente tres horas. Durante la mayor parte de ese tiempo, el sujeto no dio respuesta a las preguntas. Este ha sido su comportamiento normal durante las últimas semanas.

Silencio. Siempre silencio.

Hoy, sin embargo, el sujeto intentó cooperar. Porciones relevantes de la entrevista están a continuación:

INTERROGADOR: Hoy quiero hablar de su tiempo capturada por los iconianos. En el momento de su captura, indicó que habÁ­a sido un rehén de los iconianos.

SUJETO: Yo no fui capturada. Me escapé una prisión Iconian. Necesitaba su nave para salir.

INTERROGADOR: Entonces, usted mantiene que era un rehén?

SUJETO: Para el propósito de la conversación, sÁ­. Digamos que lo era.

INTERROGADOR: ¿AsÁ­ que nunca han sido un aliado de los iconianos?.

SUJETO: Yo no irÁ­a tan lejos.

INTERROGADOR: ¿AsÁ­ que usted está trabajando con los iconianos?

SUJETO: Yo no he dicho eso, tampoco.

INTERROGADOR: Entonces, ¿qué está diciendo?

SUJETO: Si fui capturada o rescatada por los iconianos es irrelevante. Usted está haciendo las preguntas equivocadas. Siempre las preguntas equivocadas.

INTERROGADOR: Entonces, ¿qué debo estar preguntando?

SUJETO: Usted debe preguntar lo que sé de los iconianos ahora.

INTERROGADOR: ¿Le pregunto eso, usted contestará?

ASUNTO: No ... no con esa actitud.

INTERROGADOR: Usted es un prisionero de la República Romulana, en espera de juicio por crÁ­menes de guerra. Mi actitud, como lo estima, no es de su incumbencia.

SUJETO: Muy bien. Soy un prisionero de guerra. Solicito el tratamiento debido a alguien de mi rango.

INTERROGADOR: ¿Qué quiere decir?

SUJETO: No he tenido acceso a un abogado, como usted bien sabe. No se me permiten visitas o tiempo de recreo. Ya ni siquiera me dan material de lectura en mi celda, y he estado contando las tejas del techo, se ha convertido en ... aburrido.

INTERROGADOR: Colabore, y estoy seguro de que puedo garantizarle algún alojamiento razonable para su ... rango.

SUJETO: Hay que cambiar las reglas. Si yo soy un prisionero de guerra, como usted ha dicho, entonces los tratados que su gobierno acata me ofrecen ciertos derechos. Si yo no lo soy, yo soy sólo su rehén. ¿Su gobierno democrático debe mantener muchos de esos rehenes?

INTERROGADOR: La República Romulana no está bajo interrogatorio aquÁ­!

SUJETO: Yo tampoco

En ese momento, el sujeto pidió acceso a un abogado. Me negué. Ella entonces pidió un PADD para poder escribir mensajes en el consejo. Me negué. Ella no debe tener ningún contacto con el exterior. Ella sugirió entonces una pluma y papel. Me negué. En sus manos, una pluma podrÁ­a ser un arma.

He accedido a darle una selección de material de lectura en un PADD bloqueado de acceso de lectura / escritura. Debemos tener en cuenta sus otras peticiones, asÁ­ como la consulta del embajador de la Federación acerca de su tratamiento, con la mirada puesta en la seguridad.

Ella es peligrosa. No podemos dejarla salir.

Responder