El premio de por el torneo de servidor (continente) es de 10.000 dolares, y el mundial 2 millones de dólares (dividan eso en 5)

no es medieva....Cerritouru escribió:Mediabal = no me gusta
si osea la idea es jugar 5 vs 5 en el cual es una pelea por estrategia, osea tenes que ver que el tan haga su trabajo bien, el suppport, y asi los otros. pero el juego en si es medio aburrido por el pvp es muy pvp y las partidas suelen durar 40 o 50 min cada una o mas anoche juge una que duro 1 hora y media (me doliaaa el culo no se imaginan), pero como dije antes un juego para jugar de a rato no para estar siempre porque no hay otra cosa q no sea pvp.Orion escribió:Mi hijo es fanático de este juego y se pasa muchas horas frente a la pantalla, más que yo en el STO.
me lo explico, pero no lo entendÁ mucho. SOlo que tenes una cantidad x de personajes para pelear.
es muy divertido y pensante, ya que hay varias estrategias para volcar en las batallas, es solamente PVP
igual...
no lo entendÁ
leonnegro19 escribió:no es medieva....Cerritouru escribió:Mediabal = no me gusta
Orion escribió:Mi hijo es fanático de este juego y se pasa muchas horas frente a la pantalla, más que yo en el STO.
me lo explico, pero no lo entendÁ mucho. SOlo que tenes una cantidad x de personajes para pelear.
es muy divertido y pensante, ya que hay varias estrategias para volcar en las batallas, es solamente PVP
igual...
no lo entendÁ
duro 1 hora y media (me doliaaa el culo no se imaginan)si osea la idea es jugar 5 vs 5 en el cual es una pelea por estrategia, osea tenes que ver que el tan haga su trabajo bien, el suppport, y asi los otros. pero el juego en si es medio aburrido por el pvp es muy pvp y las partidas suelen durar 40 o 50 min cada una o mas anoche juge una que duro 1 hora y media (me doliaaa el culo no se imaginan), pero como dije antes un juego para jugar de a rato no para estar siempre porque no hay otra cosa q no sea pvp.
Pero lo que quiero recalcar es que la empresa se puso las pilas con el torneo osea si otro juego lo hace tmb seria perfecto pero bueno soñar no cuesta nada
Espadas y magia? O es medieval, o es Star Wars...leonnegro19 escribió:no es medieva....Cerritouru escribió:Mediabal = no me gusta
Devastor escribió:Espadas y magia? O es medieval, o es Star Wars...leonnegro19 escribió:no es medieva....Cerritouru escribió:Mediabal = no me gusta