War Thunder
- Cenovita
- Almirante Retirado
- Rol: Fundador / Almirante
- Nombre de usuario: @cenovita
- Kollins
- Capitan
- Rol: Instructor PvP
- Nombre de usuario: @mrkollins
- Localidad: Santa Fe, Argentina
Re: War Thunder
Otra infografÁa por los 3 millones. Quiero los putos tanques!, segun el foro ruso vamos a tenerlos antes de que termine el verano (Agosto - Septiembre)

- Cenovita
- Almirante Retirado
- Rol: Fundador / Almirante
- Nombre de usuario: @cenovita
- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
antes de empezar la batalla te sale una pantalla donde te mustra con que avion empezar, ahi eliges las armas, combustible, y la distancia de la mira, osea la convergencia, por defecto viene como a 400mts.Cenovita escribió:no se como mierda se configura eso...

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
-
- Capitan
- Nombre de usuario: Frederic@feedehh
Lo estuve jugando y no entiendo algunas cosas... que tengo que romper, los otros aviones o las cosas de tierra? ambas? Necesito una guÁa con esas cosas, los controles voy perfecto
- Kollins
- Capitan
Y las muñecasCenovita escribió:yo prefiero los barcos
Lo que vos mas te guste, pero para ganar la partida depende del modo de juego. En Arcade gana el equipo que destruye todas las unidades de tierra primero o el aeródromo (lo que pase primero), en Historicas y Full Real gana el equipo que destruye todas las aviones enemigas o el aeródromo (lo que pase primero).Frederic escribió:Lo estuve jugando y no entiendo algunas cosas... que tengo que romper, los otros aviones o las cosas de tierra? ambas? Necesito una guÁa con esas cosas, los controles voy perfecto
- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
Kollins escribió:Y las muñecasCenovita escribió:yo prefiero los barcos
Lo que vos mas te guste, pero para ganar la partida depende del modo de juego. En Arcade gana el equipo que destruye todas las unidades de tierra primero o el aeródromo (lo que pase primero), en Historicas y Full Real gana el equipo que destruye todas las aviones enemigas o el aeródromo (lo que pase primero).Frederic escribió:Lo estuve jugando y no entiendo algunas cosas... que tengo que romper, los otros aviones o las cosas de tierra? ambas? Necesito una guÁa con esas cosas, los controles voy perfecto
Tambien en arcade ganas por dominacion, osea en el mapa parten con 1 aerodromo, si aterrizas en el lo capturas para tu equipo, y hay un contadior de vida que empieza a bajar el equpo contrario, si ellos capturan le baja a tu equipo la vida, asi que hay que capturar y evitar que el otro equipo capture hasta que se mueran de hambre, pena, frio, aburrimiento, que se yo,

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
- Kollins
- Capitan
War Thunder se va a lanzar para PS4, Android y Mac.
También van a hacer una presentación en Gamescom (22-25 de Agosto) y pueden que presenten los putos tanques, crucemos los dedos.
También van a hacer una presentación en Gamescom (22-25 de Agosto) y pueden que presenten los putos tanques, crucemos los dedos.
- Orion
- Capitan
- Rol: Oficial de Diseño Grafico
- Nombre de usuario: @lordpao2012
- Localidad: Buenos Aires, sector 001
Android?Kollins escribió:War Thunder se va a lanzar para PS4, Android y Mac.
podré mantener la misma cuenta si juego desde el baño?
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales
- Kollins
- Capitan
No se si los servidores van a ser los mismos.