Página 1 de 1

Historias de Guerra.

Publicado: Mar May 19, 2015 4:24 pm
por Cerritouru
Imagen
Estimado señor y la señora Madison:

Su hijo Joshua no sirvió en la Enterprise por mucho tiempo, pero en los pocos meses que estuvo aquÁ­ hizo un impacto en mÁ­ y mi personal.

Recuerdo entrar en IngenierÁ­a un dÁ­a cuando el alférez Madison estaba de servicio. Yo estaba preocupado por las lecturas de energÁ­a desde del núcleo warp, pero el jefe O'Brien estaba fuera de la nave. Su hijo se acercó, encontró el problema y
...

El Capitán Va'Kel Shon bajo su PADD en la que estaba escribiendo. ¿Cuántas de estas cartas habÁ­a ya escrito? ¿Cuántas más escribiria?

Cinco de la escaramuza en el sistema Proxima; dos la semana pasada en Jouret. El Teniente Carr todavÁ­a estaba en estado crÁ­tico, y el doctor Savel dijo que el panorama no era bueno. Ellos estaban sobreviviendo, e incluso habÁ­an sacado una victoria o dos desde que comenzó la guerra, pero... cada victoria llega con un costo demasiado alto.

Shon no podÁ­a recordar la última vez que habÁ­a conseguido más de tres horas de sueño. Sam seguÁ­a dando a entender que tenÁ­a que tomarse un tiempo para descanar, y Philipa hizo más que advertirlo. Ella y Savel conspirarÁ­an contra el pronto – empezando a citando regulaciones de la Flota Estelar y obligarlo a tomar un poco de tiempo de descanso.

Ellos no entendÁ­an. Ninguno de ellos podÁ­a. Ellos no entienden que cada vida -en la nave, en un planeta, en un sector - era su responsabilidad y que cada muerte estaba en su conciencia.

Como todos los cadetes de la Flota Estelar, Shon habÁ­a tenido su turno en la sala de hologramas para la prueba de Kobayashi Maru. HabÁ­a sacrificado su nave holográfica para salvaguardar el carguero. HabÁ­a hecho lo mismo con el Belfast el año pasado, cuando el destino de la Federación habÁ­a estado en juego. Era la carga del comando. Algunos viven, algunos podrÁ­an morir, y le tocaba a el tomar esa decisión.

Pero nunca era fácil.

Apartó una taza de raktajino frio que habÁ­an pedido horas antes y tomo el PADD nuevo. TenÁ­a un trabajo que hacer, y lo mejor era hacerlo ahora, mientras que él tenÁ­a el tiempo.

No pasarÁ­a mucho tiempo hasta la próxima batalla.

Re: Historias de Guerra.

Publicado: Mar May 19, 2015 11:45 pm
por martinchoginer
Conmovedor :(

Re: Historias de Guerra.

Publicado: Mié May 20, 2015 4:43 pm
por Luxipike
Muy bueno...la verdad que se echa de menos la paz en la Federación.

Re: Historias de Guerra.

Publicado: Mié May 20, 2015 8:39 pm
por Rakhoi
Regla de adquisición número 34: "La guerra es buena para los negocios".

Re: Historias de Guerra.

Publicado: Mié May 20, 2015 8:55 pm
por Luxipike
Los Ferengi son los que más se acercan a la verdad que nos toca vivir.
Reconozco que todavÁ­a no leÁ­ la mayorÁ­a de las historias del "roleplay" pero prometo hacerlo..., me parece admirable la calidad conseguida y el esfuerzo que se esconde detrás de cada historia. Gracias por enriquecer el mundo Star Trek!!!!!!