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Sistema de manejo de naves, carga de builds y equipa rapido.

Publicado: Mar Ene 21, 2014 10:31 pm
por Cerritouru
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Sistema de manejo de naves
Este sistema es el núcleo de varios nuevos sistemas. Básicamente, permitirá el cambio de naves desde cualquier mapa publico/social, como el sector space, ESD, etc. Tu simplemente seleccionas la nave que quieres, tu nave entrara en warp y tu nueva nave entrara. Pero espera, hay mas..

¿Te ha pasado que cuando entras al juego y querÁ­as cambiar a tu crucero, escolta, etc pero últimamente decidiste que no por que te tomarÁ­a demasiado tiempo y solo tenias una hora para jugar? Bueno, el nuevo sistema de Manejo de Naves puede ayudarte aquÁ­ también, ya que introduciremos el nuevo sistema de Carga (Load-outs).


Sistema de carga de builds
Este sistema te permitirá cambiar builds previamente salvados (dos slots son dados de forma gratuita en cada nave, y se pueden comprar slots adicionales en la C Store). Cuando cambias a una nave diferente, recordara el build previamente dejado, pero además ahora podrás cargar otro build que escojas. No debes ni que tener los items en tu inventario al cambiar de build ya que los tomara del inventario, banco e incluso de otras naves. El mismo equipo puede ser asignado a varias naves. El sistema también recordara tus oficiales de puente. Luego del lanzamiento inicial, el sistema también será mejorado para recordar tus Duty Officers e incluso tu barra de poderes.
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Cuando el sistema sea lanzado, tu podrás editar tu build de la nave que tienes "lista". AsÁ­ que para crear o editar los mismos para otra nave, tendrás que seleccionar esa nave en el "selector de naves". Luego, el sistema permitirá editar una nave que este inactiva.

Sistema de Equipamiento rapido.
Para que el sistema sea aun mejor, vamos a introducir un nuevo sistema de Equipa Rápido. Simplemente realiza click en cualquier slot de equipo en el status de tu nave, capitán u oficial de puente y veras una lista del equipo que tienes disponibles y puede ir en ese sitio! El sistema incluso te dirá donde tu equipo se localiza, si en tu banco o inventario. Si no estas en una base estelar, solo podrás usar los items que tienes en el inventario, pero en una base podrás de igual forma usar los del banco u otra nave.
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Finalmente, con el lanzamiento de este sistema subiremos el limite de naves por capitán a 50!

Al "CaptainGeko" Rivera
Lead Designer
Star Trek Online

Re: Sistema de manejo de naves, carga de builds y equipa rap

Publicado: Mar Ene 21, 2014 10:51 pm
por Cervantes
Lo estuve leyendo y la verdad, se ve basatnte prometedor el nuevo sistema, ahora lo de cambiar nave en el espacio no me convence mucho, como alguien decia en el foro oficial, le quita "credibilidad" al andar en una nave y cambairla asi en cualquier lugar, ahora en terminos de gameplay puede ser util, pero ams que nada la opcion de guardar "builds" con cada nave y no tener que andar arrastrando las piezas en el inventario debe ser la mejor idea que ha tenido cripic desde que entre al juego.

Re: Sistema de manejo de naves, carga de builds y equipa rap

Publicado: Mar Ene 21, 2014 11:12 pm
por Orion
Cervantes escribió:Lo estuve leyendo y la verdad, se ve basatnte prometedor el nuevo sistema, ahora lo de cambiar nave en el espacio no me convence mucho, como alguien decia en el foro oficial, le quita "credibilidad" al andar en una nave y cambairla asi en cualquier lugar, ahora en terminos de gameplay puede ser util, pero ams que nada la opcion de guardar "builds" con cada nave y no tener que andar arrastrando las piezas en el inventario debe ser la mejor idea que ha tenido cripic desde que entre al juego.
credibilidad?
pero de donde salieron?
es un juego y del espacio que credibilidad pretenden?
es un sueño hecho realidad
lo que no me queda claro, conociendo a Cryptic es esto...

Luego del lanzamiento inicial, el sistema también será mejorado para recordar tus Duty Officers e incluso tu barra de poderes.

osea nunca, ya que se van a olvidar y dejar todo como lo largaron
esto esta bueno para tener un personaje tanto dedicado a PVE como a PVP.

Y no solamente habÁ­a que arrastrar, con hacer doble click te pone el item en tu nave.

Re: Sistema de manejo de naves, carga de builds y equipa rap

Publicado: Mar Ene 21, 2014 11:39 pm
por Cenovita
la verdad, pinta interesante

Re: Sistema de manejo de naves, carga de builds y equipa rap

Publicado: Mié Ene 22, 2014 4:17 am
por Rakhoi
Justamente acabo de salir del juego luego de pasarme una hora cambiando equipo de una nave a otra y acomodando los poderes nuevamente en la barra. La de guardar la posición de los poderes en la barra va a ser lo mejor que pudieron hacer desde lanzar el juego más o menos xD (si al final lo implementan).

Re: Sistema de manejo de naves, carga de builds y equipa rap

Publicado: Mié Ene 22, 2014 9:25 am
por Devastor
Cervantes escribió:Le quita "credibilidad"
JAJAJAJAJAJA :lol:

Es tan creÁ­ble como que los Romulanos sean hippies, tratando ser amigos de todos, y teniendo las naves más OP :lol:

Este cambio parece estar bueno, asumiendo que nada se rompa en el proceso... Y es bastante útil para un cientÁ­fico, cambiar de build en medio de la batalla, pasar de drenado a control o healer, por ejemplo.
Pero ya lo veo venir, tenes lugar para dos builds, si querés otro, sale 750 de zen :lol:

Re: Sistema de manejo de naves, carga de builds y equipa rap

Publicado: Mié Ene 22, 2014 10:21 am
por Cerritouru
A mi me va a venir genial, o sea, cambiar en medio de un combate el build va a estar buenaso. Puedo ir con la Nebula healer y si hay algun romulano boludo pasarla a Nebula anti ocultamiento y guala.

Re: Sistema de manejo de naves, carga de builds y equipa rap

Publicado: Mié Ene 22, 2014 11:37 am
por Takuto
muy bueno esto.

y agregando un poco a lo que se a mencionado durante el post...

esto tambien le dara otro giro a las partidas pvp.... sobre todo a las contra premades....


saludos!.

Re: Sistema de manejo de naves, carga de builds y equipa rap

Publicado: Mié Ene 22, 2014 12:01 pm
por Pablo
A mi me encanto!. Tiene un buen inicio :)

Re: Sistema de manejo de naves, carga de builds y equipa rap

Publicado: Mié Ene 22, 2014 1:05 pm
por Cerritouru
Takuto escribió:muy bueno esto.

y agregando un poco a lo que se a mencionado durante el post...

esto tambien le dara otro giro a las partidas pvp.... sobre todo a las contra premades....


saludos!.
Exacto, el cambio de build dijo banefrakes va a tener un cooldown de 1 minuto o 1 minuto 30. Se puede cambiar a un cientifico mas healer, detectos de naves ocultas o todo a molestar.