War Thunder
- Kollins
- Capitan
- Rol: Instructor PvP
- Nombre de usuario: @mrkollins
- Localidad: Santa Fe, Argentina
Re: War Thunder
No van a cambiar lo de matar al piloto, es como hacer un headshot, es comun en cualquier FPS y comun en War Thunder.
Igual ya hay un parche nuevo en el "Tribble" de War Thunder con mas aviones y algunos cambios.
A mi personalmente no me molesta mucho, molesta si que te maten de una rafaga sin poder dar pelea, pero es asi como es el juego, no pasa siempre y cuando pasa mala suerte. Como siempre juego con los Americanos todos los aviones son de Boom and Zoom y casi nunca me pasa, subo arriba de todos, elijo un objetivo, me le tiro en picada, le tiro unas rafagas y vuelvo a subir, no me quedo a girar con el para perder mi energia, una vez que subi me le tiro de nuevo y asi hasta que muere. Si alguien se me pone en mis 6 es mi propia culpa por no estar prestando atención.
Lo único que tienen OP las naves pagas son las recompensas, conseguis el triple o cuadruple de Exp y Leones con las naves pagas, en este juego no tenes P2W (Pagar para ganar) tenes P2L (Pagar para levelear).
Igual ya hay un parche nuevo en el "Tribble" de War Thunder con mas aviones y algunos cambios.
A mi personalmente no me molesta mucho, molesta si que te maten de una rafaga sin poder dar pelea, pero es asi como es el juego, no pasa siempre y cuando pasa mala suerte. Como siempre juego con los Americanos todos los aviones son de Boom and Zoom y casi nunca me pasa, subo arriba de todos, elijo un objetivo, me le tiro en picada, le tiro unas rafagas y vuelvo a subir, no me quedo a girar con el para perder mi energia, una vez que subi me le tiro de nuevo y asi hasta que muere. Si alguien se me pone en mis 6 es mi propia culpa por no estar prestando atención.
Lo único que tienen OP las naves pagas son las recompensas, conseguis el triple o cuadruple de Exp y Leones con las naves pagas, en este juego no tenes P2W (Pagar para ganar) tenes P2L (Pagar para levelear).
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
El one shoteo en los FPS es un tema de habilidad, apuntar a la bocha y matar. En el WT es un tema de culo, y es una chance muy grande que tendria que ser minima en Arcade.
- Kollins
- Capitan
Si apuntas del torso para arriba y entras disparando en un FPS tambien podes tener un headshot de culo.
DEAL WITH IT.
DEAL WITH IT.
- Cerritouru
- Almirante Retirado
En el WT si apuntas a la luna tenes un 78% de chance de que la bala baje, rebote en una pidra y le de en la cabeza a tu propio piloto.
Al menos cuando le rompes el ala a alguien, tenes que apuntar al ala.
Al menos cuando le rompes el ala a alguien, tenes que apuntar al ala.
- Kollins
- Capitan
El Lead Indicator (el cosito circular que tenes en Arcade para tirarle al otro avion) sale del centro del avion, osea donde va el piloto sentado? en el ala? no, en el medio.
- Cerritouru
- Almirante Retirado
Puto, mucho bla bla bla, mano a mano cuando quieras y te envio a contar estrellas, hasta entonces, soy tu puto amo y si digo no mas muerte al piloto, es no mas muerte el piloto.

- Kollins
- Capitan
Paso, con el proximo parche los rusos reciben otro Yak OP para Tier 9, con un cañon de 45 mm. Si el de 37 daba medio, con este agarrate.
- Cerritouru
- Almirante Retirado
47 milimetros?? En nivel 9???Kollins escribió:Paso, con el proximo parche los rusos reciben otro Yak OP para Tier 9, con un cañon de 47 mm. Si el de 35 daba medio, con este agarrate.

AMO EL WAR THUNDER!!!!!!
- Kollins
- Capitan
El mas grande del juego (hasta ahora) es 50 mm y lo tienen los alemanes en tier alto y en cazas pesados/bombarderos livianos. Este seria el primer caza con semejante calibre. Y lo peor de todo es que semejante cosa existió
http://es.wikipedia.org/wiki/Yakovlev_Yak-9
Fijate la variante 9K

http://es.wikipedia.org/wiki/Yakovlev_Yak-9
Fijate la variante 9K
- Cerritouru
- Almirante Retirado
Disparas eso y seguro que el avion reculea un poco.