Mundial Brasil 2014

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.
Responder
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por Cerritouru » Mar Jun 24, 2014 8:02 pm

Cervantes escribió:Que tremendo goleador es Suares pero hay que ver que es boludo, esa mordida le puede costar una sancion, que pasa ahora si la fifa lo suspende para el otro partido? aunque el arbitro no lo expulsara igual lo pueden sancionar de oficio y ahi Uruguay se quedaria sin su mayor arma, bueno mirando las llaves como van quedando el ganador de Colombia Uruguay juega contra el ganador de Brasil Chile, se puede venir el maracanazo parte2, que lindo seria ver eso, casi tan lindo como ver a Chile en cuartos. xD
Lo que hace a Suarez distinto es que deja la vida en cada partido, juega como si jugara en el campito y eso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Es como es y hay que quererlo u odiarlo por ello. Yo lo banco, o sea, da la vida por ganar y eso me gusta. Si la fifa lo sanciona, espero que comienze a sancionar a todos los jugadores que realizan fauls fuera de lugar y que el juez no los vio, codasos, planchas, etc.. eso o es persecucion por presiones del loby ingles o para ayudar a brasil en un posible cruze con uruguay (cosa que veo complicado, ya que Colombia es una gran seleccion y es claramente favorita).

Y maracanazo solo va a exitir uno en la historia del futbol, a no ser que se recree un estadio con capacidad para 200.000 personas, donde Brazil sea local, y con tan solo empatar le sea suficiente para salir campeon del mundo.

Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado

Mensaje por Cerritouru » Jue Jun 26, 2014 12:16 pm

Y la mafia de la FIFA de nuevo gano..
Imagen

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado

Mensaje por Cerritouru » Jue Jun 26, 2014 12:33 pm

El mejor capitan de la historia de los mundiales y el responsable de la victoria mas gloriosa de la historia de los deportes una vez dijo:

Imagen
Imagen

martinchoginer
Capitan
Capitan
Rol: Oficial de Personal
Nombre de usuario: @martinchoginer

Mensaje por martinchoginer » Jue Jun 26, 2014 12:48 pm

Cerritouru escribió:El mejor capitan de la historia de los mundiales y el responsable de la victoria mas gloriosa de la historia de los deportes una vez dijo:

Imagen
Y ahora como toda guerra moderna, es por motivos económicos, dios, a mi ni me gusta tanto el fútbol y me siento con ganas de gritar como un loco :(

Igual a no preocuparse Uruguay, ¿es que el sufrimiento y la indignación no saca lo mejor de nosotros? Colombia vs 3 millones :P
Atte: Martín
Imagen
Director Adjunto martinchoginer
=/\=
Imagen

Cervantes
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Mensaje por Cervantes » Jue Jun 26, 2014 3:13 pm

Y bueno, ahora se viene Colombia uruguay, me parece que ese partido va a ser mas intenso y con mucha pierna fuerte, el gran ganador de todo esto naturalmente es Brasil, que no tendra que preocuparse por Suarez en 4tos, ojala Chile haga la gracia, que lindo seria ganarle a la mafia fifa en su cara.
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Mensaje por Cenovita » Jue Jun 26, 2014 5:09 pm

Repito lo que dije por varios medios, Suárez es un imbécil y se lo busco. Todos, TODOS sabÁ­amos que cualquiera que ser mandara Suárez lo iban a matar, que hace el tipo? Va y muerde a uno.

Que mierda tiene alguien en la cabeza para morder a un tipo en un partido de fútbol? Que mierda tiene para hacerlo 3 veces en su carrera? Y que mierda tiene para hacerlo en el puto mundial de fútbol donde lo están mirando millones de persona y haciendo eso se pone a todo el mundo en contra?

Es un imbécil y un descerebrado.

Y como es flor de futbolista nos cagó la vida a todos.

Gracias a Suárez, mordele la concha a tu mujer boludo!
Almirante Cenovita
Division Hispana

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado

Mensaje por Cerritouru » Jue Jun 26, 2014 7:22 pm

Nadie te discute eso ceno. Pero hay patadas en la cabezas intencionales o codazos en el rostro por gusto que el juez no ve y la fifa no actúa por oficio. Se han roto narices en el fútbol y nada a pasado y nadie a chistado. Se han roto piernas en el fútbol y nadie a sancionado a alguien si el juez del partido no lo hace.

En este mismo mundial ha habido agresiones mucho peores que las marquitas de dientes en el hombro del Tano que jueces no han cobrado y a nadie se le ocurrió actuar de oficio.

La FIFA en este caso actuó por que los Ingleses presionaron, los brasileros presionaron, los Italianos presionaron y los colombianos presionaron. Nada mas.

Nadie discute que si el juez en la cancha lo veÁ­a (que lo vio y lo desestimo) y lo expulsaba por 20 partidos estaba mal, pero en juez en la cancha vio la jugada y entendió que fue falta de Suarez y nada mas que eso.. ahora, la FIFA por presión de los “grandes” actúa de oficio..

Si tiene algo de bueno esto, es que los hinchas de cuadro grande estan sufriendo lo que los chicos sufren todos los fines de semana en el medio loca.
Imagen

Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Mensaje por Cenovita » Jue Jun 26, 2014 7:31 pm

Estoy de acuerdo con todo lo que decis, pero no deja de indignarme, como el zapallo este se regaló solo.

Era OBVIO que lo iban a violar si se mandaba una, y el tipo eligió la peor, morder.

Yo creo que si le hubiera metido un codazo, no pasaba de esa, pero el tipo demostró, al moder de vuelta, que tiene problemas en la cabecita.

Y lo que mas me jode, es que por mas estupido que seas, si realemente querés a tu familia, a tu pais y a la seleccion, no podes hacer eso, es... es muy frustrante, porque no lo puedo entender...
Almirante Cenovita
Division Hispana

Orion
Capitan
Capitan
Rol: Oficial de Diseño Grafico
Nombre de usuario: @lordpao2012
Localidad: Buenos Aires, sector 001

Mensaje por Orion » Jue Jun 26, 2014 8:39 pm

Si, la verdad es que no se entiende como se le ocurre hacer eso, y encima en un mundial.
no piensan que hay decenas de cámaras que lo están enfocando?
que se pensaba que iba a quedar como -uhhy me choque con el tano en el hombro o - el hombro del tano me pegó en los dientes !!
La diferencia Cerrito es que romper una pierna es parte de una falta normal del fútbol te guste o no, dar un cabezazo y romperle la nariz también, morder a alguien no, es como que alguien se le ocurra tirar de la oreja o meterle un dedo en el trasero como le pasó a Riquelme. Son faltas que si bien no son tan dolientes como una plancha a la tibia son anormales y grabes.

que se yo, están todos locos
debe ser porque lo auspicia Puma que es asÁ­...
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales

martinchoginer
Capitan
Capitan
Rol: Oficial de Personal
Nombre de usuario: @martinchoginer

Mensaje por martinchoginer » Jue Jun 26, 2014 11:12 pm

Se podrá decir lo que sea sobre Maradona, pero para ir contra la FIFA es al que todos quieren tener al lado. Se agradece su apoyo y el de varios periodistas argentinos a Suarez :)
¿ MerecÁ­a ser suspendido? Si.
¿Es un boludo que se regalo solo? Si
¿MerecÁ­a que se le niegue la entrada al estadio? No (y es lo que mas me duele)
¿MerecÁ­a 9 partidos? (Muller casi deja sin dientes a Pepe y lo suspenden 1 partido) decidan ustedes.

Antes ni idea de quien era el presidente de la FIFA, ahora se hasta de lo de Qatar y de la bajada de lienzos frente a Inglaterra.
Atte: Martín
Imagen
Director Adjunto martinchoginer
=/\=
Imagen

Responder