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Re: ARK: Survival Evolved
Publicado: Mié Oct 28, 2015 8:36 pm
por Kollins
Re: ARK: Survival Evolved
Publicado: Mar Nov 03, 2015 3:47 pm
por Kollins
Nuevo coso
Y lo unico relevante del Q&A
What do you personally look forward to most in the future of this game? What are your thoughts on the current state of the game and how do you expect it to differentiate from the end goal?
At present I think we have the basic survival -- except the upcoming diseases system -- and creature systems getting to be where we want them to be. Balancing-wise things are feeling pretty good so far, except that Tamed Dinos are currently overpowered and need to be dealt with in a pre-launch pass.
What's most exciting is getting the proper boss fights, Ascension cycle & long-term character progression, and proper end-game into place, which ties into revealing the story and truth behind the ARK's purpose which are all very exciting prospects for us in the months ahead.
Essentially, the things that make it more than just a great survival game, but also a great mythos, something that will really stay with players -- that's what we're most looking forward to!
And, of course, making the game run a helluva lot faster and consume less memory!

Re: ARK: Survival Evolved
Publicado: Mar Nov 03, 2015 7:41 pm
por Kollins
Preview del Giganotosaurus!
Preparen el orto norteamericanos, llego el polenta del sur.
Y escudo con espada

Re: ARK: Survival Evolved
Publicado: Mié Nov 04, 2015 1:12 pm
por Devastor
Ojo cuando pidan el parche 222 para el server.
- Server Option to allow Auto-Destroying Structures after sufficient "no nearby Tribe" time has passed (defined as a multiplier of the Allow Claim period). Useful for servers to clear off abandoned structures automatically over time if they wish.
Denle tiempo antes de pedirlo y revisen los comentarios de steam a ver si eso funciona bien, no sea que pase como el "Demolish allowed" que lo pusieron con el contador en 0 y se podÁa demoler todo apenas se aplicó el parche. Si pasa eso con este, se pierden TODAS las bases, estructuras, etc...
Edito: Copie la parte de reparación, era este el que puede traer problemas...
Re: ARK: Survival Evolved
Publicado: Mié Nov 04, 2015 5:22 pm
por Kollins
Re: ARK: Survival Evolved
Publicado: Mié Nov 04, 2015 6:06 pm
por Devastor
Le erré cuando copie de las notas de parche, era este lo que querÁa poner:
- Server Option to allow Auto-Destroying Structures after sufficient "no nearby Tribe" time has passed (defined as a multiplier of the Allow Claim period). Useful for servers to clear off abandoned structures automatically over time if they wish.
Cuando pusieron el demolish allowed, lo metieron con el timer en 0, todo se podÁa demoler. Si hacen lo mismo con esto, todo se viene abajo automaticamente con el parche.
Re: ARK: Survival Evolved
Publicado: Mié Nov 04, 2015 6:46 pm
por Pablo
Te queres cortar las bolas
Re: ARK: Survival Evolved
Publicado: Mié Nov 04, 2015 7:05 pm
por Kollins
Re: ARK: Survival Evolved
Publicado: Jue Nov 05, 2015 11:05 am
por Cerritouru
Bueno, parece que este bicho come no solo piedra, pero tb metal como si no estubiera. Todas nuestras bases, todas LAS bases del server y de todo el juego son ahora un mal chiste y el Ark se resume a quien tiene el mejor Gigano.
¿Otro buen juego arruinado por una mala movida de los devs? No va a ser el primero ni el ultimo
Re: ARK: Survival Evolved
Publicado: Jue Nov 05, 2015 11:21 am
por Cerritouru
Le pedi a Neo que agaunte el parche, este bicho es como un dodo rex, en estado salvaje no puede casi ser matado y si puede comer metal es al pedo.. se termino el juego pa mi. Una cosa es que pongan bichos alphas super poderosos o un evento de dodorex, otra cosa es que no puedas salir a juntar carne con tu rex que a la vuelta de la esquina esta este bicho super op y te mate.. o peor, que spawne uno alado de tu base y se termine todo.