Jajajaja eso tiene que ir en el hilo de CitasPlayhard88 escribió:Juegos como el LoL o el DotA son un iman de pendejos pelutodos

Jajajaja eso tiene que ir en el hilo de CitasPlayhard88 escribió:Juegos como el LoL o el DotA son un iman de pendejos pelutodos
juaaa yo no me los tengo q bancar porque solamente hablan aguante la xboxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx carajoPlayhard88 escribió:por eso, yo no tengo paciencia para bancarme esos pendejos, ya estoy grande. Demasiado que me banco los pelotudos en el battefield 3
Devastor escribió:Jajajaja eso tiene que ir en el hilo de CitasPlayhard88 escribió:Juegos como el LoL o el DotA son un iman de pendejos pelutodos
si pero el lol es abuso ayer me toco con 2 pelotudos que se pusieron a junglear(los que jugaron al lol vana entender, PARA QUE MIERDA 2? bueno definición perdimos como loco porque se tiraban a morir como si nada, y me decian relajate es un juego disfruta...Kollins escribió:Por supuesto que en todos los juegos hay gente que juega seriamente o solo por diversión y otra que... bueno, son unos idiotas.
en el mu no veo a muchos pelotudos pero en el lol hay demasiados, es que los friki estan en las partidas rankeadas osea las postas postas, si entras en una normal olvidate que te va tocar unos pelotudos que ni saben como jugar bienmartinchoginer escribió:Devastor escribió:Jajajaja eso tiene que ir en el hilo de CitasPlayhard88 escribió:Juegos como el LoL o el DotA son un iman de pendejos pelutodos
Totalmente en contra, no niego que son unos juegos un poco friki, pero al menos podes ganar plata o reconocimiento con el LOL (al Dota o Dota2 no los conozco), ademas esta en español, tanto latino como castellano.
El UNICO y VERDADERO imán de Pelotudos es el MU online, y después la mayorÁa de los juegos sociales de facebook, comenzando por el farmville claro
He dicho
Es increible que conozcan el LoL y no el Dota xDD el dota fue el q creo este "genero" por asi decirlo. El LoL segun tengo entendido fue un grupo de los que diseñaron el dota originalmente que se abrieron y arrancaron su juego aparte, pero si los ves son iguales (cambiaran los nombres de los muñequitos, pero es lo mismo, las 2 facciones con el mismo mapa, las torrecitas y los bichitos q van corriendo)martinchoginer escribió:Devastor escribió:Jajajaja eso tiene que ir en el hilo de CitasPlayhard88 escribió:Juegos como el LoL o el DotA son un iman de pendejos pelutodos
Totalmente en contra, no niego que son unos juegos un poco friki, pero al menos podes ganar plata o reconocimiento con el LOL (al Dota o Dota2 no los conozco), ademas esta en español, tanto latino como castellano.
El UNICO y VERDADERO imán de Pelotudos es el MU online, y después la mayorÁa de los juegos sociales de facebook, comenzando por el farmville claro
He dicho