War Thunder
- Orion
- Capitan
- Rol: Oficial de Diseño Grafico
- Nombre de usuario: @lordpao2012
- Localidad: Buenos Aires, sector 001
Re: War Thunder
Matemos al piloto muerto! !!!!!
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales
- Kollins
- Capitan
- Rol: Instructor PvP
- Nombre de usuario: @mrkollins
- Localidad: Santa Fe, Argentina
Excepto que nada que ver con Cryptic...
- Kollins
- Capitan

10 minutos de Historica, 3 japos probaron lo que es la libertad, rapidito el trámite.
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Sos nivel 42? Que lo tiroooooooo..
Este juego esta pecando del error Cryptiniano y por eso ya ni estoy entrando: Tenes tu avioncito equipado, salÁs primero en casi todas las partidas.. y luego que? ¿Para cuando contenido End Game real como un juego de PVP tiene que tener? Ya me canse de matar al Juan Pueblo de turno, incluso ya me canse de matar a los de mi equipo.. y ahora que?? Seguir grindeando por otro avión mejor? Y luego que?
Este juego esta pecando del error Cryptiniano y por eso ya ni estoy entrando: Tenes tu avioncito equipado, salÁs primero en casi todas las partidas.. y luego que? ¿Para cuando contenido End Game real como un juego de PVP tiene que tener? Ya me canse de matar al Juan Pueblo de turno, incluso ya me canse de matar a los de mi equipo.. y ahora que?? Seguir grindeando por otro avión mejor? Y luego que?
- Kollins
- Capitan
Es verdad pero la gran diferencia es que Cryptic tiene su juego lanzado oficialmente desde hace varios años, mientras que WT esta en Beta desde el principio de este año con lanzamiento oficial recién para Noviembre.
WT va a tener control de territorio como tiene el otro juego de la compania, Star Conflict. Pero espero que no tengamos que esperar a los barcos para que lo implementen porque falta bastante para eso.
WT va a tener control de territorio como tiene el otro juego de la compania, Star Conflict. Pero espero que no tengamos que esperar a los barcos para que lo implementen porque falta bastante para eso.
- Orion
- Capitan
Y....Cerritouru escribió:Sos nivel 42? Que lo tiroooooooo..
Más piloto muerto
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales
- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
No creo que esperen a los barcos para el control de territorio, sino me quivovo ese es el modo guerra mundial del que vienen hablando hace un tiempo, creo yo que con los aviones y tanques basta y sobra para lanzar el cdt total asi se pueden pelear combates terrestres, tanto con aviones como tanques, luego que eso este implementado expandirse a los barcos y poner control de territorio maritimo. de hecho yo creo que precisamente lanzaron los tanques antes que los barcos porque es mas facil o practico hacer contro de territorio con el monton de mapas terrestres y esos 2 tipos de unidades que con aviones y barcos, ahi solo se podria controlar territorio maritimo.

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
- Kollins
- Capitan
Prepare your anus

Los pilotos y la infanteria estan estupidamente detallados

Los pilotos y la infanteria estan estupidamente detallados

- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
infanteria? van a meter infanteria que uno pueda matar? si es asi no era que no metian eso porque les cambiaba la calificacion de edad apropiada y eso? ahora tanques+infanteria= win win.

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
- Orion
- Capitan