Mundial Brasil 2014
- Cenovita
- Almirante Retirado
- Rol: Fundador / Almirante
- Nombre de usuario: @cenovita
Re: Mundial Brasil 2014
che Geantlook, todo bien, pero a nosotros nos robaron contra Holanda y contra Ghana.
el mundial pasado, junto con el de Japon, debe de haber sido uno de los mas sucios y corruptos de la historia.
el mundial pasado, junto con el de Japon, debe de haber sido uno de los mas sucios y corruptos de la historia.
Almirante Cenovita
Division Hispana
Division Hispana
- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
Eso hasta el de Qatar en 2022, eso si que es corrupcion en grande, yo personalmente no quiero que gane uno u otro, pero veo mas solido a Alemania, claro que Messi se manda una genialidad en el minuto 90 y se acabo el cuento, los partidos hay que jugarlos, los analisis previos importan bien poco una ves que empieza a rodar la pelotita.

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Aca tb se olvidan que hasta el partido con Brasil, Alemania no fue la gran cosa y en mi opinion es que fue BRASIL el que se metio esos 7 en contra y no alemania. No con esto digo que Alemania no fue mas que Brasil, pero los 7 se los metieron del cagaso que tenian los brasucas y la presion que tenian en contra. Si el mundial ubiera sido en cualquier otro pais, y los brasileros no tenian esa mega presion, el partido era otro.
- Cervantes
- Capitan
Ahora mi pregunta cruel y morbosa es, por quien van a alentar el domingo los brasuquiños? la Alemania que los humillo o su eterno rival Argentina? xD

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
- Cenovita
- Almirante Retirado
- Rol: Fundador / Almirante
- Nombre de usuario: @cenovita
se sabe que Alemania.
fea desicion, si yo fuera brazuca, me escondia abajo de la cama hasta que todo esto terminara y listo.
fea desicion, si yo fuera brazuca, me escondia abajo de la cama hasta que todo esto terminara y listo.
Almirante Cenovita
Division Hispana
Division Hispana
- Cervantes
- Capitan
No pueden hacer eso... ahi vive el coco.

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
- Cerritouru
- Almirante Retirado
Segun el Folha de San Pablo el 53% esta con Argentina, el 38 en contra y el resto no quiere saber mas nada del mundial.
- Geantlook Picard
- Almirante
- Localidad: Planeta Tierra, Sistema Solar.
Hhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
1) CENOVITA - Si nos robaron el el 2010, ganamos frente a todos menos a Holanda, que nos mato a palos, y ahora con lo sucio de la IFAF con lo del mordillo de Suarez PEOR!, igual la quedábamos frente a estas fieras (Holanda o Alemania, o Alemania o Alemania o Alemania ..................).
2) CERVANTES - Si lo de Qatar es mugre, pero jugar en Rusia, solo con un calefactor, (aunque en Qatar con un equipo de aire en 16º).
3)CERRITO - Te sugiero que revises TODOS los partidos de Alemania, no más el primero fue demoledor. Si, no es la Alemania de otras veces, pero da miedo de matar, son por lejos los mejores, táctica, defensiva y estratégicamente hablando, hay un resumen en la página de ESPN y en la de FOX que las dos dicen lo mismo. Si nosotros agarrábamos a Brasil con Suarez incluido, le hacÁamos 10 de pura calentura, por que son flor de ineptos en su paÁs como en cualquier lado. Pero los 7 de Alemania, mira como hace los goles y decime si no es un espectáculo.
4)CERVANTES - Si hay algo que odia más Brasil que perder, o recordar el maracaná, es Argentina. Van a hinchar por las Islas Maldivas antes que por los Argentileños. Oglobo dice que en una encuesta, el 86% de los Brasuqueños preferirÁa volver a perder una final del mundo frente a Uruguay en maracaná, que gane Argentina la copa en su paÁs. Dicen que serÁa peor que lo que le hiso los Germanos el otro dÁa (están más perseguidos que yo).
Este fue el resumen MundialTREK, mañana los hago calentar con una nueva edición de respuestas y retruques al vuelo.
1) CENOVITA - Si nos robaron el el 2010, ganamos frente a todos menos a Holanda, que nos mato a palos, y ahora con lo sucio de la IFAF con lo del mordillo de Suarez PEOR!, igual la quedábamos frente a estas fieras (Holanda o Alemania, o Alemania o Alemania o Alemania ..................).
2) CERVANTES - Si lo de Qatar es mugre, pero jugar en Rusia, solo con un calefactor, (aunque en Qatar con un equipo de aire en 16º).
3)CERRITO - Te sugiero que revises TODOS los partidos de Alemania, no más el primero fue demoledor. Si, no es la Alemania de otras veces, pero da miedo de matar, son por lejos los mejores, táctica, defensiva y estratégicamente hablando, hay un resumen en la página de ESPN y en la de FOX que las dos dicen lo mismo. Si nosotros agarrábamos a Brasil con Suarez incluido, le hacÁamos 10 de pura calentura, por que son flor de ineptos en su paÁs como en cualquier lado. Pero los 7 de Alemania, mira como hace los goles y decime si no es un espectáculo.
4)CERVANTES - Si hay algo que odia más Brasil que perder, o recordar el maracaná, es Argentina. Van a hinchar por las Islas Maldivas antes que por los Argentileños. Oglobo dice que en una encuesta, el 86% de los Brasuqueños preferirÁa volver a perder una final del mundo frente a Uruguay en maracaná, que gane Argentina la copa en su paÁs. Dicen que serÁa peor que lo que le hiso los Germanos el otro dÁa (están más perseguidos que yo).
Este fue el resumen MundialTREK, mañana los hago calentar con una nueva edición de respuestas y retruques al vuelo.
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."
- Cerritouru
- Almirante Retirado
Le gano bien a Portugual, una seleccion de morondanga que solo tenia a un marketinero. Luego empato Ghana y le gano pidiendo la hora a USA.Geantlook Picard escribió: 3)CERRITO - Te sugiero que revises TODOS los partidos de Alemania, no más el primero fue demoledor. Si, no es la Alemania de otras veces, pero da miedo de matar, son por lejos los mejores, táctica, defensiva y estratégicamente hablando, hay un resumen en la página de ESPN y en la de FOX que las dos dicen lo mismo. Si nosotros agarrábamos a Brasil con Suarez incluido, le hacÁamos 10 de pura calentura, por que son flor de ineptos en su paÁs como en cualquier lado. Pero los 7 de Alemania, mira como hace los goles y decime si no es un espectáculo.
.
Luego le gano en la prorroga a Argelia (????) y en un partido parejo a Francia.
El partido con brasil fue un partido de verdad hasta el 1 a 0, luego fue la diarrea de los brasileros la que se metio los 6 goles. Los Brasileros parecian un grupo amateur..
En todo caso veremos el Domingo, y si, yo creo que va a ganar Alemania (lo vengo diciendo desde el dia 1) pero no me como eso de que tiene bruta seleccion, lo que pasa es que esta TAN bajo el nivel del futbol que en el reino de los ciegos el tuerto es rey.
Lo dije en el 2010 cuando Uruguay llego a estar entre los 4 y paso lo mismo en este mundial: el nivel del futbol es muy bajo y esta mas basado en el estado fisico que en el futbol.
- Geantlook Picard
- Almirante
- Localidad: Planeta Tierra, Sistema Solar.
No tengo nada que decirte, más que te doy toda la razón. Viéndolo asÁ, mejor ni hablar. Yo no estaba aca en el 2010, si no te daba la derecha, ya que cuando lo decÁa me querÁan apedrear diciendo que era un amargado. En fin, Alemania es lo mejor de lo peor teniendo en cuenta lo que decÁs, pero los goles que metieron y los pases...... eran buenazos. Capas que no es que Alemania sea mediocre, si no que los otros cuadros crecieron....
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."