Mundial Brasil 2014

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por Cerritouru » Mié Jul 09, 2014 7:56 pm

Bien argentina representando al continente! Ahora por favor, salgan campeones!

Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Cervantes
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Mensaje por Cervantes » Mié Jul 09, 2014 8:09 pm

No se donde pegar esta noticia, si aca on el tema de chistes pero xuxa que se han pasado con los brasileños:
http://deportes.terra.cl/futbol/mundial ... 0RCRD.html
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

martinchoginer
Capitan
Capitan
Rol: Oficial de Personal
Nombre de usuario: @martinchoginer

Mensaje por martinchoginer » Mié Jul 09, 2014 8:15 pm

Cervantes escribió:No se donde pegar esta noticia, si aca on el tema de chistes pero xuxa que se han pasado con los brasileños:
http://deportes.terra.cl/futbol/mundial ... 0RCRD.html
"Humillación publica" ¿he? , se pasan esto chicos :)
Atte: Martín
Imagen
Director Adjunto martinchoginer
=/\=
Imagen

Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Mensaje por Cenovita » Mié Jul 09, 2014 9:12 pm

Bien Argentina por la clasificación.
Almirante Cenovita
Division Hispana

Playhard88
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: John Sheridan@playhard88

Mensaje por Playhard88 » Mié Jul 09, 2014 9:57 pm

Leyendo los diarios españoles me divierto mas que viendo los partidos. Ayer despues de que alemania le ganara a brasil, todos los comentarios eran "y mañana argentina", "ahora argentina se come 5", "argentina se queda afuera contra el 1er rival de verdad", "argentina no esta al nivel de holanda" etc etc. Despues de que ganamos, resulta que holanda era peor que groenlandia en futbol, que era un equipito de 4ta y que de nuevo no le ganamos a nadie (siendo que holanda les lleno la canasta en la 1ra ronda).

La verdad lo entiendo de un brasilero (que asi y todo con la rivalidad, son 10 veces mas coherentes y siempre nos respetaron futbolisticamente), pero no entiendo por que ese odio contra argentina en españa, mas sabiendo que las principales figuras del futbol español son en buena parte argentinos. Esto se ve mas que nada en diarios madrilistas como marca o as, en sport cambia un poco (quizas por el hecho de que messi y masche juegan en el barza)
John Sheridan@playhard88 - FED Tactical
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer

Orion
Capitan
Capitan
Rol: Oficial de Diseño Grafico
Nombre de usuario: @lordpao2012
Localidad: Buenos Aires, sector 001

Mensaje por Orion » Mié Jul 09, 2014 10:24 pm

Playhard88 escribió:Leyendo los diarios españoles me divierto mas que viendo los partidos. Ayer despues de que alemania le ganara a brasil, todos los comentarios eran "y mañana argentina", "ahora argentina se come 5", "argentina se queda afuera contra el 1er rival de verdad", "argentina no esta al nivel de holanda" etc etc. Despues de que ganamos, resulta que holanda era peor que groenlandia en futbol, que era un equipito de 4ta y que de nuevo no le ganamos a nadie (siendo que holanda les lleno la canasta en la 1ra ronda).

La verdad lo entiendo de un brasilero (que asi y todo con la rivalidad, son 10 veces mas coherentes y siempre nos respetaron futbolisticamente), pero no entiendo por que ese odio contra argentina en españa, mas sabiendo que las principales figuras del futbol español son en buena parte argentinos. Esto se ve mas que nada en diarios madrilistas como marca o as, en sport cambia un poco (quizas por el hecho de que messi y masche juegan en el barza)
Envidia
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales

martinchoginer
Capitan
Capitan
Rol: Oficial de Personal
Nombre de usuario: @martinchoginer

Mensaje por martinchoginer » Jue Jul 10, 2014 3:24 pm

Imagen
Atte: Martín
Imagen
Director Adjunto martinchoginer
=/\=
Imagen

Geantlook Picard
Almirante
Almirante
Localidad: Planeta Tierra, Sistema Solar.

Mensaje por Geantlook Picard » Vie Jul 11, 2014 11:47 am

Yo de contra, VAMOS ALEMANIA, SON UN CUADRAZOOO!!! Si la idea es buscar al mejor equipo del mundo, es ese con creces. Argentina le toco con equipos de morondanga, como se prueba la eficacia de un equipo asÁ­? Además, estudien los resultado, miren los goles que convirtieron uno y otro, las estadÁ­sticas hablan solas.
Y por que Argentina me tiene podrido con las noticias de peleas con Uruguay, los dos me tienen hasta las manos. Como Alemania no me joroba, y no son babosos (le dieron animo a los brazucas después de vapulearlos, eso no lo hace cualquiera). A si que ta, ese fue mi comentario contra del dÁ­a de hoy.
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Mensaje por Cerritouru » Vie Jul 11, 2014 12:39 pm

Geantlook Picard escribió:Yo de contra, VAMOS ALEMANIA, SON UN CUADRAZOOO!!! Si la idea es buscar al mejor equipo del mundo, es ese con creces. Argentina le toco con equipos de morondanga, como se prueba la eficacia de un equipo asÁ­? Además, estudien los resultado, miren los goles que convirtieron uno y otro, las estadÁ­sticas hablan solas.

Igual que los rivales de Uruguay en el 2010..

Si buscamos al campeon del mundo, y el criterio es que el que ganas es mejor, si Argentina le gana a Alemana es por definicion mejor que Alemania y fin del tema. Argentina tiene la opcion de probar de si es el mejor equipo ganandole a Alemania o si como Uruguay en el 2010, llego a donde llego por que le toco el camino simple.

Lo que si espero que si Argentina gana en la hora con un gol de penal luego de estar siendo peloteado por Alemania, no vengan con los comentarios "merecio ganar Alemania" por que en el futbol no se merece, y espero que los Uruguayos (no lo hablo por los de aca en particular) que siempre jugamos atras y metiendo goles en la hora, sepan admitir que lo unico que importa es ganar y siempre el que gana es el justo ganador (a no ser claro esta, cuando hay errores fuertes del juez).

A mi en lo personal no me importa, como dije y lo mantengo, yo soy un ciudadano de este continente y por mas que tengamos lios entre nosotros, los trapitos sucios los limpiamos en casa. Yo prefiero que gane Argentina, y espero que gane Argentina.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Geantlook Picard
Almirante
Almirante
Localidad: Planeta Tierra, Sistema Solar.

Mensaje por Geantlook Picard » Vie Jul 11, 2014 2:09 pm

Se respeta tu punto de vista, pero por definición, todo trabajo tiene grados de merecimiento, por ejemplo un buen laburante merece tener su sueldo, mientras que un ñoqui no. De igual forma, Argentina ahora y Uruguay en 2010 (salvo frente a Gana) fueron ñoquis del futbol, nunca Uruguay fue realmente 4º, ya que si lo agarraba Alemania antes, lo partÁ­a en 4 goles como lo hiso después. De igual forma paso con Brasil, que llego hasta esta altura del campeonato de asco, y Alemania le paso factura. Ahora le toca a Argentina, que no tiene casi nada salvo Di MarÁ­a y un tÁ­mido Messi, si le ganan a Alemania es de contragolpe y realmente, sin merecerlo ya que Alemania trabajo como loco y le puso realmente ganas a los partidos. Yo me considero ciudadano de este planeta, no regional, y tengo una ley privada de siempre apoyar a los más discretos o humildes, o de lo contrario, llevarle la contra a los soberbios. Y si ganan los vecinos, hay mamita, quien los banca. Lo digo con respeto, pero siendo por sobre todo objetivo. Es como Peñarol y Nacional, los dos son babosos, pero Nacional es menos que Peñarol. De igual forma pasa entre Argentina y Uruguay. Si gana Alemania yo no digo nada, pero si gana Argentina tengo una lista de 60.000 personas que me van a atomizar, y son todas argentinas.
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."

Responder