Mundial Brasil 2014
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Re: Mundial Brasil 2014
Bien argentina representando al continente! Ahora por favor, salgan campeones!
- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
No se donde pegar esta noticia, si aca on el tema de chistes pero xuxa que se han pasado con los brasileños:
http://deportes.terra.cl/futbol/mundial ... 0RCRD.html

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
- martinchoginer
- Capitan
- Rol: Oficial de Personal
- Nombre de usuario: @martinchoginer
"Humillación publica" ¿he? , se pasan esto chicosCervantes escribió:No se donde pegar esta noticia, si aca on el tema de chistes pero xuxa que se han pasado con los brasileños:

- Cenovita
- Almirante Retirado
- Rol: Fundador / Almirante
- Nombre de usuario: @cenovita
- Playhard88
- Capitan
- Nombre de usuario: John Sheridan@playhard88
Leyendo los diarios españoles me divierto mas que viendo los partidos. Ayer despues de que alemania le ganara a brasil, todos los comentarios eran "y mañana argentina", "ahora argentina se come 5", "argentina se queda afuera contra el 1er rival de verdad", "argentina no esta al nivel de holanda" etc etc. Despues de que ganamos, resulta que holanda era peor que groenlandia en futbol, que era un equipito de 4ta y que de nuevo no le ganamos a nadie (siendo que holanda les lleno la canasta en la 1ra ronda).
La verdad lo entiendo de un brasilero (que asi y todo con la rivalidad, son 10 veces mas coherentes y siempre nos respetaron futbolisticamente), pero no entiendo por que ese odio contra argentina en españa, mas sabiendo que las principales figuras del futbol español son en buena parte argentinos. Esto se ve mas que nada en diarios madrilistas como marca o as, en sport cambia un poco (quizas por el hecho de que messi y masche juegan en el barza)
La verdad lo entiendo de un brasilero (que asi y todo con la rivalidad, son 10 veces mas coherentes y siempre nos respetaron futbolisticamente), pero no entiendo por que ese odio contra argentina en españa, mas sabiendo que las principales figuras del futbol español son en buena parte argentinos. Esto se ve mas que nada en diarios madrilistas como marca o as, en sport cambia un poco (quizas por el hecho de que messi y masche juegan en el barza)
John Sheridan@playhard88 - FED Tactical
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer
- Orion
- Capitan
- Rol: Oficial de Diseño Grafico
- Nombre de usuario: @lordpao2012
- Localidad: Buenos Aires, sector 001
EnvidiaPlayhard88 escribió:Leyendo los diarios españoles me divierto mas que viendo los partidos. Ayer despues de que alemania le ganara a brasil, todos los comentarios eran "y mañana argentina", "ahora argentina se come 5", "argentina se queda afuera contra el 1er rival de verdad", "argentina no esta al nivel de holanda" etc etc. Despues de que ganamos, resulta que holanda era peor que groenlandia en futbol, que era un equipito de 4ta y que de nuevo no le ganamos a nadie (siendo que holanda les lleno la canasta en la 1ra ronda).
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales
- martinchoginer
- Capitan
- Rol: Oficial de Personal
- Nombre de usuario: @martinchoginer
- Geantlook Picard
- Almirante
- Localidad: Planeta Tierra, Sistema Solar.
Yo de contra, VAMOS ALEMANIA, SON UN CUADRAZOOO!!! Si la idea es buscar al mejor equipo del mundo, es ese con creces. Argentina le toco con equipos de morondanga, como se prueba la eficacia de un equipo asÁ? Además, estudien los resultado, miren los goles que convirtieron uno y otro, las estadÁsticas hablan solas.
Y por que Argentina me tiene podrido con las noticias de peleas con Uruguay, los dos me tienen hasta las manos. Como Alemania no me joroba, y no son babosos (le dieron animo a los brazucas después de vapulearlos, eso no lo hace cualquiera). A si que ta, ese fue mi comentario contra del dÁa de hoy.
Y por que Argentina me tiene podrido con las noticias de peleas con Uruguay, los dos me tienen hasta las manos. Como Alemania no me joroba, y no son babosos (le dieron animo a los brazucas después de vapulearlos, eso no lo hace cualquiera). A si que ta, ese fue mi comentario contra del dÁa de hoy.
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Geantlook Picard escribió:Yo de contra, VAMOS ALEMANIA, SON UN CUADRAZOOO!!! Si la idea es buscar al mejor equipo del mundo, es ese con creces. Argentina le toco con equipos de morondanga, como se prueba la eficacia de un equipo asÁ? Además, estudien los resultado, miren los goles que convirtieron uno y otro, las estadÁsticas hablan solas.
Igual que los rivales de Uruguay en el 2010..
Si buscamos al campeon del mundo, y el criterio es que el que ganas es mejor, si Argentina le gana a Alemana es por definicion mejor que Alemania y fin del tema. Argentina tiene la opcion de probar de si es el mejor equipo ganandole a Alemania o si como Uruguay en el 2010, llego a donde llego por que le toco el camino simple.
Lo que si espero que si Argentina gana en la hora con un gol de penal luego de estar siendo peloteado por Alemania, no vengan con los comentarios "merecio ganar Alemania" por que en el futbol no se merece, y espero que los Uruguayos (no lo hablo por los de aca en particular) que siempre jugamos atras y metiendo goles en la hora, sepan admitir que lo unico que importa es ganar y siempre el que gana es el justo ganador (a no ser claro esta, cuando hay errores fuertes del juez).
A mi en lo personal no me importa, como dije y lo mantengo, yo soy un ciudadano de este continente y por mas que tengamos lios entre nosotros, los trapitos sucios los limpiamos en casa. Yo prefiero que gane Argentina, y espero que gane Argentina.
- Geantlook Picard
- Almirante
- Localidad: Planeta Tierra, Sistema Solar.
Se respeta tu punto de vista, pero por definición, todo trabajo tiene grados de merecimiento, por ejemplo un buen laburante merece tener su sueldo, mientras que un ñoqui no. De igual forma, Argentina ahora y Uruguay en 2010 (salvo frente a Gana) fueron ñoquis del futbol, nunca Uruguay fue realmente 4º, ya que si lo agarraba Alemania antes, lo partÁa en 4 goles como lo hiso después. De igual forma paso con Brasil, que llego hasta esta altura del campeonato de asco, y Alemania le paso factura. Ahora le toca a Argentina, que no tiene casi nada salvo Di MarÁa y un tÁmido Messi, si le ganan a Alemania es de contragolpe y realmente, sin merecerlo ya que Alemania trabajo como loco y le puso realmente ganas a los partidos. Yo me considero ciudadano de este planeta, no regional, y tengo una ley privada de siempre apoyar a los más discretos o humildes, o de lo contrario, llevarle la contra a los soberbios. Y si ganan los vecinos, hay mamita, quien los banca. Lo digo con respeto, pero siendo por sobre todo objetivo. Es como Peñarol y Nacional, los dos son babosos, pero Nacional es menos que Peñarol. De igual forma pasa entre Argentina y Uruguay. Si gana Alemania yo no digo nada, pero si gana Argentina tengo una lista de 60.000 personas que me van a atomizar, y son todas argentinas.
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."