Mundial Brasil 2014
- Kollins
- Capitan
- Rol: Instructor PvP
- Nombre de usuario: @mrkollins
- Localidad: Santa Fe, Argentina
- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
Re: Mundial Brasil 2014
Yo me rei todo el partido y aun me rio acordandome, pero no de la tristesa que estan pasando la gente comun de Brasil sino que de como dijo Cenovita antes cayo la corrupcion, a Brasil lo ayudaron bastante y la mafia fifa perjudico a otros equipos como a Mexico(le robaron goles) o a Chile y Holanda que tuvieron que jugar antes pa que Brasil eligiera contra quien jugar, etc... asi que me cago de risa pensando en la cara de los ladrones de la fifa que se querian armar una final con Brasil para quedar bien conla presidenta de Brasil y justificar lo robado durante el mundial.
En palabras de un sabio hombre de ciencia, Maradona, le diria a la fifa que la chupen y la sigan chupando.
En palabras de un sabio hombre de ciencia, Maradona, le diria a la fifa que la chupen y la sigan chupando.

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
- Cenovita
- Almirante Retirado
- Rol: Fundador / Almirante
- Nombre de usuario: @cenovita
Es como todo, Argentina y Brasil son las potencias sudamericanas, y como toda potencia nos han culeado bastante.
Yo no me olvido del bloqueo por las pasteras y de como siempre buscan pijotearnos politicamente.
Yo solo hincho por Uruguay, y como ya quedamos afuera pateticamente, me da lo mismo gane quien gane.
Ojo, yo no me olvido como Grondona y otros super mafiosos manosearon el sorteo para regalarle a Argentina el grupo mas facil y festejaban ahi mismo...
Yo no me olvido del bloqueo por las pasteras y de como siempre buscan pijotearnos politicamente.
Yo solo hincho por Uruguay, y como ya quedamos afuera pateticamente, me da lo mismo gane quien gane.
Ojo, yo no me olvido como Grondona y otros super mafiosos manosearon el sorteo para regalarle a Argentina el grupo mas facil y festejaban ahi mismo...
Almirante Cenovita
Division Hispana
Division Hispana
-
- Capitan
- Rol: Asesor Oficial Operaciones Conjuntas
- Nombre de usuario: @Gorkan
- Localidad: Montevideo,Uruguay
Cenovita escribió:Es como todo, Argentina y Brasil son las potencias sudamericanas, y como toda potencia nos han culeado bastante.
Puff Ceno mira Brasil como quedo despues de todo el caminito que le marcaron

Ahora que le gane a Alemania con la moral ya en Alfa Centaury ? dificil pero por lo menos seran 2 partidos donde ser vera a mi entender (y asi lo espero) los mejores momentos de futbol de este lamentable mundial.
Como hablabamos con unos amigos ya hace tiempo America del Sur no esta lista aun para este tipo de eventos y no lo digo por la infrastructura que ahi varios paises que la tienen o la pueden tener sino que no estamos listos y nada mas.
Aunque me suda el futbol y que creo que sin la ciudad de Bs.As La Argentina seria la mini USA del sur hoy voy con los argentinos

Nota: Digo Bs As por la manga de politicos que han jodido a la que creo una de las naciones mas ricas del Sur heee
- Orion
- Capitan
- Rol: Oficial de Diseño Grafico
- Nombre de usuario: @lordpao2012
- Localidad: Buenos Aires, sector 001
Me parece o noto un dejo de envidia de varios compañeros.?
No hay que mezclar las cosas, el fútbol, y las pasteras y son cosas distintas, uno es un negocio millonario que sólo le importan sus intereses y que se cargue todos los demás, lo otro es un juego con una pelota.
No hay que mezclar las cosas, el fútbol, y las pasteras y son cosas distintas, uno es un negocio millonario que sólo le importan sus intereses y que se cargue todos los demás, lo otro es un juego con una pelota.
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales
- Cenovita
- Almirante Retirado
ninguna envidia, simplemente es un comentario a lo que dijo Cerri.
yo no apoyo a ningun otro pais por su origen continental y puse como ejemplo que Argentina y Brasil nos viven pijoteando por ser las potencias sudamericanas.
yo trato de no sacarlo al contexto politico regional y dejarlo dentro del contexto de la FIFA.
futbolisticamente, yo odio a Brasil, por pedante y mafioso.
Argentina nos apoya mucho, pero de todas formas no me olvido que tienen a Grondona y que manipularon el sorteo del Mundial.
Ayer queria que perdiera Brasil asi como perdio, y verlos llorando, pero no por envidia, por una cuestion de odio futbolistico, como tambien odio a los paises africanos, porque la FIFA les permite cualquier cosa con tal de lograr su apoyo y clarito se vio con Ghana vs Uruguay y como nos robaron.
Quiero que gane Argentina?
La verdad me da igual, no les deseo mal, como ayer le deseaba a Brasil, y considerando que muchos nos apoyaron con lo de Suarez, pues adelante!
Es bueno ver tambien que muchos atacan a Grondona y a su sequito, lo cual esta bueno tambien.
Pero volviendo al razonamiento de Cerri, yo no apoyo a nadie por el continente que sea, porque lamentablemente, nosotros como pais sudamericano, no contamos con el apoyo de nadie y ha quedado demostrado varias veces.
yo no apoyo a ningun otro pais por su origen continental y puse como ejemplo que Argentina y Brasil nos viven pijoteando por ser las potencias sudamericanas.
yo trato de no sacarlo al contexto politico regional y dejarlo dentro del contexto de la FIFA.
futbolisticamente, yo odio a Brasil, por pedante y mafioso.
Argentina nos apoya mucho, pero de todas formas no me olvido que tienen a Grondona y que manipularon el sorteo del Mundial.
Ayer queria que perdiera Brasil asi como perdio, y verlos llorando, pero no por envidia, por una cuestion de odio futbolistico, como tambien odio a los paises africanos, porque la FIFA les permite cualquier cosa con tal de lograr su apoyo y clarito se vio con Ghana vs Uruguay y como nos robaron.
Quiero que gane Argentina?
La verdad me da igual, no les deseo mal, como ayer le deseaba a Brasil, y considerando que muchos nos apoyaron con lo de Suarez, pues adelante!
Es bueno ver tambien que muchos atacan a Grondona y a su sequito, lo cual esta bueno tambien.
Pero volviendo al razonamiento de Cerri, yo no apoyo a nadie por el continente que sea, porque lamentablemente, nosotros como pais sudamericano, no contamos con el apoyo de nadie y ha quedado demostrado varias veces.
Almirante Cenovita
Division Hispana
Division Hispana
-
- Capitan
- Rol: Asesor Oficial Operaciones Conjuntas
- Nombre de usuario: @Gorkan
- Localidad: Montevideo,Uruguay
Vamos que el mundial es como las olimpiadas son solo para dormir a la gente darle 90 minutos de alegria y si tu equipo gana sos feliz aunque mañana tengas que romperte el lomo por 4 $ locos.
El descubrimiento de los romanos como tener a un pueblo feliz facil pan y circo, y te puedes pasar todo por el caño.
Heroes? ganadores? recordamos el nombre de un tipo que corre o corria atras de una pelota como cualquier mono y lo tratamos como dios.
Y no podemos nombrar a 22 cientificos que REALMENTE se partieron el lomo toda una vida, aveces incluso a costa de la suya como los Curie para hacer un poco mejor nuestra vida.
El dia que la politica y la plata entro al deporte X, ya este dejo de ser lo que era y paso a hacer solo otro collar otra droga para la masa de ovejas que lo siguen.
Pero todos felices que hoy gana mi cuadro, mientras nuestros amos se rien de nosotros en nuestros corrales saltando por una banana.
No pensemos, ni cuestionemos que me cuadro gana hoy.
AVE FUTBOL TUS MONOS TE SALUDAMOS.
El descubrimiento de los romanos como tener a un pueblo feliz facil pan y circo, y te puedes pasar todo por el caño.
Heroes? ganadores? recordamos el nombre de un tipo que corre o corria atras de una pelota como cualquier mono y lo tratamos como dios.
Y no podemos nombrar a 22 cientificos que REALMENTE se partieron el lomo toda una vida, aveces incluso a costa de la suya como los Curie para hacer un poco mejor nuestra vida.
El dia que la politica y la plata entro al deporte X, ya este dejo de ser lo que era y paso a hacer solo otro collar otra droga para la masa de ovejas que lo siguen.
Pero todos felices que hoy gana mi cuadro, mientras nuestros amos se rien de nosotros en nuestros corrales saltando por una banana.
No pensemos, ni cuestionemos que me cuadro gana hoy.
AVE FUTBOL TUS MONOS TE SALUDAMOS.
- Cenovita
- Almirante Retirado
- martinchoginer
- Capitan
- Rol: Oficial de Personal
- Nombre de usuario: @martinchoginer
¡¡¡Vamos vamos argentina
vamos vamos a ganar
que esta banda quilombera
no te deja no te deja de alentaaaaaarrrrr!!!
Ganen la copa y déjennos de romper los huevos con las papeleras, arreglen las suyas antes de meterse con las nuestras
vamos vamos a ganar
que esta banda quilombera
no te deja no te deja de alentaaaaaarrrrr!!!
Ganen la copa y déjennos de romper los huevos con las papeleras, arreglen las suyas antes de meterse con las nuestras

- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
Pobres brasileños, para mas remate de la humillacion de ayer ahora tienen que ver a Argentina en la final de su mundial por la tele xD, se que es cruel... pero igual me rio.

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online