War Thunder
- Kollins
- Capitan
- Rol: Instructor PvP
- Nombre de usuario: @mrkollins
- Localidad: Santa Fe, Argentina
Re: War Thunder
Notas del nuevo parche 1.33
http://forum.warthunder.com/index.php?/ ... pdate-133/
En resumen:
• 6 aviones nuevos para Rusia, 3 para USA y 1 para Inglaterra.
• Nuevo sistema de modificaciones
• Mira personalizable en color y forma
• Mejora de rendimiento gráfico
• Si abandonas una batalla tenes una penalización de 5 minutos (si es que la partida no termina antes).
• Las colisiones aéreas ahora no brindan recompensa
• Precios de compra de aviones reducidos en un 30%. También precio de reparación y modificaciones
• Precios de aviones de tier alto (11-18) reducidos más drásticamente.
• Daño de las ametralladoras y cañones aumentado
• Los aviones que tengan Piloto y Copiloto ahora pueden seguir volando si reciben una muerte de piloto. Necesitas 2 muertes de piloto para matarlos (LO MEJOR QUE NOS PODIA PASAR A LOS AMANTES DE LOS BOMBARDEROS!!11!!one).
• Las unidades de tierra ahora estan divididas en 2 grupos, ataque y soporte. Solo es necesario destruir las unidades de ataque para ganar, las de soporte aunque no son necesarias igual dan recompensa
http://forum.warthunder.com/index.php?/ ... pdate-133/
En resumen:
• 6 aviones nuevos para Rusia, 3 para USA y 1 para Inglaterra.
• Nuevo sistema de modificaciones
• Mira personalizable en color y forma
• Mejora de rendimiento gráfico
• Si abandonas una batalla tenes una penalización de 5 minutos (si es que la partida no termina antes).
• Las colisiones aéreas ahora no brindan recompensa
• Precios de compra de aviones reducidos en un 30%. También precio de reparación y modificaciones
• Precios de aviones de tier alto (11-18) reducidos más drásticamente.
• Daño de las ametralladoras y cañones aumentado
• Los aviones que tengan Piloto y Copiloto ahora pueden seguir volando si reciben una muerte de piloto. Necesitas 2 muertes de piloto para matarlos (LO MEJOR QUE NOS PODIA PASAR A LOS AMANTES DE LOS BOMBARDEROS!!11!!one).
• Las unidades de tierra ahora estan divididas en 2 grupos, ataque y soporte. Solo es necesario destruir las unidades de ataque para ganar, las de soporte aunque no son necesarias igual dan recompensa
- Kollins
- Capitan
- Rol: Instructor PvP
- Nombre de usuario: @mrkollins
- Localidad: Santa Fe, Argentina
Y para los que les jode lo del piloto
Basicamente ahora podes comprar chalecos antibalas, vidrios antibalas y otras protecciones, no te van a proteger de un cañonaso por logicas razones, pero si contra calibres chicos y la antiaérea liviana.To protect the crew, players can install modifications such as armoured backrest, bulletproof glass, and protective vests. These modifications are not available for all aircraft in War Thunder. This is based on the actual historical availability of such modifications for a particular military aircraft. New armoured backrest and bulletproof glass will improve safety for the cockpit and provide additional protection for the pilot. Body armor will protect all members of the crew – including pilots and gunners – from enemy bullets and shrapnel from anti-aircraft artillery fire. Direct hits by armor-piercing shells and large caliber rounds will still be fatal even with armored vests, but body armor give impressive protection against shrapnel from fragmentation shells and small caliber weapons – injuries often experienced by players in battle.
- Orion
- Capitan
- Rol: Oficial de Diseño Grafico
- Nombre de usuario: @lordpao2012
- Localidad: Buenos Aires, sector 001
mmm me gustan esos cambios
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales
- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
Leyendo lo de los cambios me gustaron en un 90%, sobre todo eso de aviones 30% ams baratos, lo malo es que ahora solo la municion default sera infinita, el resto se te acaba durante el combate si no compras suficientes balas, lo de modificar las aviones con piezas y equipo es espectacular, ojala no sea solo con aguilitas,
"For the planes that have 1st and 2nd pilot DM is changed, so both pilots should be knocked out in order to lose the plane. That applies to" varios bombarderos, ejemplo pby, ahora si te matan un piloto sigues volando porque el avion tiene 2, esto (porfin) hace a los bombarderos resistentes tal y como deben ser.
Esto me hace replantearme la compra de este bebe, creo que ahora si valdria la pena:

PD: Es imposible no comentar la diferencia de una filosofia de negocios pro-clientes del WarThunder en contra de la filosofia del "pudrete" de Cryptic a sus players, El WT tiene defectos, pero cada nuevo parche se encamina en atennder esos defectos y mejorar el juego, atender las quejas de sus jugadores, piloto muerto en bombardero? ok 2 pilotos(como era en realidad) muchos boludos chocando para matar facil? ok no recompensa a los choques(sorry Taku) y si costo de reparar el avion, etc, Cryptic....parche, rompen, nerfean, navesita, mas bug.
"For the planes that have 1st and 2nd pilot DM is changed, so both pilots should be knocked out in order to lose the plane. That applies to" varios bombarderos, ejemplo pby, ahora si te matan un piloto sigues volando porque el avion tiene 2, esto (porfin) hace a los bombarderos resistentes tal y como deben ser.
Esto me hace replantearme la compra de este bebe, creo que ahora si valdria la pena:

PD: Es imposible no comentar la diferencia de una filosofia de negocios pro-clientes del WarThunder en contra de la filosofia del "pudrete" de Cryptic a sus players, El WT tiene defectos, pero cada nuevo parche se encamina en atennder esos defectos y mejorar el juego, atender las quejas de sus jugadores, piloto muerto en bombardero? ok 2 pilotos(como era en realidad) muchos boludos chocando para matar facil? ok no recompensa a los choques(sorry Taku) y si costo de reparar el avion, etc, Cryptic....parche, rompen, nerfean, navesita, mas bug.

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Cervantes escribió: lo malo es que ahora solo la municion default sera infinita, el resto se te acaba durante el combate si no compras suficientes balas
COMO??? EL QUE???? COMOOOOOOOOO?? EXPLAIN!
Espero que no signifique lo que pienso o se termina el WT para mi.
- Cervantes
- Capitan
en los aviones uno tiene varios shell racks, trazadoras, incendiarias, furtivas y claro esta la basica(default) en arcade todas se recargan aoutomaticamente cuando un shell rack se vacia, pero ahora solo se recargara la basica como infinita, asi que si uno lleva por ejemplo furtivas tendra que comprar suficiente municion para que se recargue luego de gastarse un shell rack.
Es como si llevaras una pistola automatica, tienes que tener comprados cargadores de reserva para cuando te gastes el primero.
Es como si llevaras una pistola automatica, tienes que tener comprados cargadores de reserva para cuando te gastes el primero.

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
- Cerritouru
- Almirante Retirado
¿POR QUE? Por que romper algo que estaba bueno???? Estos ya están aprendiendo de Cryptic y te van a cobrar hasta la sombra!
- Cervantes
- Capitan
Pero considera que siempre hay 2 caras en la moneda, ahora muchos jugadores (para grindear leones)se mantendran con las balas basicas, por lo que te haran menos daño, y los que jueguen en serio, que realmente entren a matar y hacer pvp lo haran con balas incendiarias, perforantes, etc, esto deberia hacer que los qeu entramos a pelear en serio tengamos cierta ventaja sobre los que andan ahi solo para grindear leones, ademas actualmente igual te cobran por recargar las balas cuando sales de una partida, solo que durante esta son infinitas, despues te cobrara, pero solo segun las que gastes, a mi me gusto. 

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
- Cerritouru
- Almirante Retirado
¿Sabes lo que va a pasar? Es muy simple, ahora nadie va a querer pelear por que se te gastan las putas balas y vas a entrar en combate solo cuando tengas un kill seguro. Impresentable este parche, y esta empresa fijo el curso al Cryptic Way. Mañana te van a cobrar por el combustible.
Y no solo es el tema del puto costo, lo peor es el riesgo de quedarte sin balas! ¿O vos te pensas que te van a dejar comprar de sobra? La minga, seguro que vas a estar contando las putas balas toda la batalla. Lo que estimulan es dos cosas:
1) Que nadie quiera pelear, algo que ya pasa mucho.
2) Que el que quiera pelear, prefiera chocar. Por un lado desestimulan el choque, y por otro le da un incentivo.
No sean tan fanboy.. que el foro del STO ya esta lleno. Lo que esta bien esta bien y lo que esta mal esta mal, y ese cambio es pesimo, pauperrimo y lamentable.
Lo mejor de este juego es que es simple, o sea, entras, pones a la batalla y listo. No hay que preocuparse por skill points, ni nada de eso. Yo suelo estar entre los top 5 y ni me puse un punto en tripulacion, tengo todo en 0. De nuevo, entras, jugas 2 o 3 partidas, y te salis. En la batalla encontras un enemigo, apretas el boton de disparar y a tomar por culo, muere el o vos. Ahora hay que estar preocupado que si esto, lo otro.. que si las balas.. y mañana FIJA que es la nafta.. vamos a estar mirando hasta como sube el precio del petroleo.
Esta pelicula ya la vivi, se llama STO. Si les preocupa el juego, no apoyen este tipo de medidas.
Y no solo es el tema del puto costo, lo peor es el riesgo de quedarte sin balas! ¿O vos te pensas que te van a dejar comprar de sobra? La minga, seguro que vas a estar contando las putas balas toda la batalla. Lo que estimulan es dos cosas:
1) Que nadie quiera pelear, algo que ya pasa mucho.
2) Que el que quiera pelear, prefiera chocar. Por un lado desestimulan el choque, y por otro le da un incentivo.
No sean tan fanboy.. que el foro del STO ya esta lleno. Lo que esta bien esta bien y lo que esta mal esta mal, y ese cambio es pesimo, pauperrimo y lamentable.
Lo mejor de este juego es que es simple, o sea, entras, pones a la batalla y listo. No hay que preocuparse por skill points, ni nada de eso. Yo suelo estar entre los top 5 y ni me puse un punto en tripulacion, tengo todo en 0. De nuevo, entras, jugas 2 o 3 partidas, y te salis. En la batalla encontras un enemigo, apretas el boton de disparar y a tomar por culo, muere el o vos. Ahora hay que estar preocupado que si esto, lo otro.. que si las balas.. y mañana FIJA que es la nafta.. vamos a estar mirando hasta como sube el precio del petroleo.
Esta pelicula ya la vivi, se llama STO. Si les preocupa el juego, no apoyen este tipo de medidas.
- Cervantes
- Capitan
Y bueno la verdad si es un nerfeo o es positivo me da igual, eso afecta al modo arcade que me importa poco, en historico que es donde realmente me divierto todo es limitado asi que apra mi no cambia nada. 

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online