Proximos estrenos cine

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.
Kollins
Capitan
Capitan
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Re: Proximos estrenos cine

Mensaje por Kollins » Vie Oct 04, 2013 9:55 pm

Lo pongo de nuevo porque el otro se cayo

http://youtu.be/Jr5rzSMNmRM

leonnegro19
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @leonnegro19
Localidad: Cordoba, Argentina

Mensaje por leonnegro19 » Vie Oct 04, 2013 10:47 pm

Última edición por leonnegro19 el Vie Oct 04, 2013 11:23 pm, editado 1 vez en total.
[FED: Tincho@LeonNegro19 # Sharon@LeonNegro19] # [ROM: Rachel@LeonNegro19]

Imagen
"No existe lo desconocido, sólo lo temporalmente desconocido.” Capitán Kirk

Kollins
Capitan
Capitan

Mensaje por Kollins » Vie Oct 04, 2013 11:00 pm

Es el trailer de la Godzilla anterior *facepalm*

Kollins
Capitan
Capitan

Mensaje por Kollins » Mié Oct 16, 2013 6:32 pm

Guillermo del Toro ya esta escribiendo Pacific Rim 2! FUCK YEAH!

http://www.elseptimoarte.net/guillermo- ... 18951.html

Si tienen un poco de respeto a la cultura nerd, tienen que haber visto Pacific Rim, osea Mechs gigantes vs Monstruos gigantes, que mas quieren?
http://youtu.be/Wh8R6TF6PSs

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Mensaje por Cerritouru » Mié Oct 16, 2013 6:59 pm

Kollins escribió:osea Mechs gigantes vs Monstruos gigantes, que mas quieren?
Dinosaurious con lasers!
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Cpt.Meizoso
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Meizoso@lister1936
Localidad: Ferrol, Valdoviño y Coruña
Contactar:

Mensaje por Cpt.Meizoso » Mié Oct 16, 2013 7:37 pm

No se si a muchos de ustedes le gusta la CCCP o las pelÁ­culas bélicas sobre la WW2 y el Frente Este. El caso es que está pelÁ­cula es la versión rusa de la batalla de Stalingrado (actual Volgogrado) y no tiene mala pinta:

Igual alguno de vosotros ha visto la pelÁ­cula de "La 9º CompañÁ­a" o "9 rota", es una muy buena pelÁ­cula (aun que la pelÁ­cula al final falsea la realidad de lo ocurrido a esa compañÁ­a en su última batalla, hicieron eso para mandar un mensaje antibelicista, es la única parate de la cinta que no me gusta, flasear la historia para justificar cierto tema pues bueno). El director es el mismo que la que dirigirá la de "Stalingrad".

Esta pelÁ­cula ya salÁ­o este verano, la he podido ver y no está nada mal, puede que a veces sea un poco lenta pero es muy buena. Y siempre esta bien ver pelÁ­culas que hablen del primer hombre en el espacio y no de Yankys pisando la Luna (cuando Gagarin fue al espacio, los americanos no habÁ­an ni enviado a un chimpace al espacio XD).

En cuanto a esta pelÁ­cula la acabo de encontrar y me alegro de que alguien haya decidio realizar una pelÁ­cula sobre esta gran batalla, en la que el ejército méxicano derroto a una potencia externa con ansÁ­as colonizadoras (como si fueran españoles invadiendo otro paÁ­s, la colonización, siempre ha sido un proceso que jamás debió de existir).
"A little tough ship"-Cpt.William Thomas Riker, refers to the USS Defiant

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado

Mensaje por Cerritouru » Mié Oct 16, 2013 8:08 pm

Cpt.Meizoso escribió:No se si a muchos de ustedes le gusta la CCCP o las pelÁ­culas bélicas sobre la WW2 y el Frente Este. El caso es que está pelÁ­cula es la versión rusa de la batalla de Stalingrado (actual Volgogrado) y no tiene mala pinta:

Igual alguno de vosotros ha visto la pelÁ­cula de "La 9º CompañÁ­a" o "9 rota", es una muy buena pelÁ­cula (aun que la pelÁ­cula al final falsea la realidad de lo ocurrido a esa compañÁ­a en su última batalla, hicieron eso para mandar un mensaje antibelicista, es la única parate de la cinta que no me gusta, flasear la historia para justificar cierto tema pues bueno). El director es el mismo que la que dirigirá la de "Stalingrad".
Los Rusos tienen exelente peliculas de guerra (a mi me apasionan esta clase de peliculas), y creo que puedo decir que The Brest Fortress es sin lugar a duda una de las mejores peliculas guerra de los ultimos años:

Y si, por cierto la 9na compania es una exelente pelicula tb.
Cpt.Meizoso escribió:Esta pelÁ­cula ya salÁ­o este verano, la he podido ver y no está nada mal, puede que a veces sea un poco lenta pero es muy buena. Y siempre esta bien ver pelÁ­culas que hablen del primer hombre en el espacio y no de Yankys pisando la Luna (cuando Gagarin fue al espacio, los americanos no habÁ­an ni enviado a un chimpace al espacio XD).
Siempre me pregunte como no habÁ­an cientos de pelÁ­culas sobre este hecho que cambio la historia de la humanidad.. la respuesta fue siempre la misma: fueron los rusos y no los yankies.
Cpt.Meizoso escribió: En cuanto a esta pelÁ­cula la acabo de encontrar y me alegro de que alguien haya decidio realizar una pelÁ­cula sobre esta gran batalla, en la que el ejército méxicano derroto a una potencia externa con ansÁ­as colonizadoras (como si fueran españoles invadiendo otro paÁ­s, la colonización, siempre ha sido un proceso que jamás debió de existir).
Pinta muy interesante! Gracias!
Imagen

Cpt.Meizoso
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Meizoso@lister1936
Localidad: Ferrol, Valdoviño y Coruña
Contactar:

Mensaje por Cpt.Meizoso » Mié Oct 16, 2013 9:38 pm

A mi "La 9º CompañÁ­a" me gusto mucho, pero la batalla del final de la pelÁ­cula no tiene que ver nada con lo acaecido a esa unidad (Batalla por la colina 3234), aquÁ­ les dejo un extracto de historia sacado de un foro Argentino que versa sobre el tema:

SPOILER ALERT:

http://armaargentina.forogratis.es/bata ... t1374.html

Un amigo mÁ­o sabe bastante del tema de la mal llamada "Invasión de Afganistán" (más bien la palabra "Guerra de Afganistán" serÁ­a más apropiada) y sobre equipaciones, uniformidades y armamento soviético....pero eso es otra historia :D :D :D 8-) 8-) .

Lo que quiero decir es que la pelÁ­cula es una amravilla pero para mÁ­ ese es el único defecto, aun que es un defecto menor si con él quiere transmitir una idea tan noble como que todas las guerras son malas.

La fortaleza Brest una pelÁ­cula muy pero que muy buena. A mi lo que me gusta del cine soviético y que luego ha heredado en gran medida el cine ruso es la fotografÁ­a que tiene, es secillamente innovadora y expectacular, el "Acorazado Potenkin" tiene una serie de planos (no me refiero al de la escalera de Odesa, que también es muy bueno y luego todas las pelÁ­culas han emulado, desde "Los intocables" hasta "Naked Gun"-"La Pistola desnuda", creo que es como la conocen por allá-). Pero ya desde la fotografÁ­a soviética sus autores innovarón mucho sobre el terreno con el uso de contrapicados, picados y planos detalle. Quizas el único defecto que se le puedan achacar a las producciones rusas es que puedan resultar un poco lentas, a veces (no se si tendrá que influir la proximidad con los paÁ­ses asiáticos). Pero bueno a quien no le importe eso que las vea. Una obra maestra del cine soviético es "Stalker" de Andrei Tarkovsky. PelÁ­cula en la que se "basan" (con cierta distancia) los vÁ­deo-juegos de STALKER Shadow of Chernobyl.

En cuanto a lo que comentas sobre la carrear espacial norteámericana se puede resumir con la siguiente imagen explicatiba:

Imagen

Decir que Valentina Tereshkova, en esa foto guarda cierto parecido con Kathryn Janeway 8-) 8-) :D :D :D. Decir que hace poco Tereshkova expreso su deseo de ir a Marte, ya que es consciente de que la radiación que emite Marte y las complicaciones de tomar tierra en dicho planeta pueden acarrear, se ha ofrecido como voluntarÁ­a para ir hasta allá sin importarle su vida ("ha tenido una buena vida"). En cierta medida serÁ­a un poco como una "victorÁ­a pÁ­rrica", ya que serÁ­a llegar, salir de la nave morir o salir y volver a entrar en la nave antes de morir. Pero ello podrÁ­a servir para posteriores y exitosas misiones sobre la faz de Marte.

Una cosa que siempre ma ha gustado de "Star Trek" es que es de las pocas series de ciencia ficción y creo que las primeras que siempre le han dado una gran importancia al hecho de que el primer hombre en el espacio fuera ruso. O sencillamente que núnca dÁ­o una mala imagen de los rusos pese a existir una "Guerra FrÁ­a" que enfrentaba a la CCCP y a USA. Eso siempre ha sido un buen detalle que siempre ha provocado que admire esté universo de ciencia ficción.
"A little tough ship"-Cpt.William Thomas Riker, refers to the USS Defiant

Cervantes
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Mensaje por Cervantes » Jue Oct 17, 2013 12:26 am

A mi me gusta la pelicula que hicieron hace tiempo sobre vassili zaitsev no recuerdo el titulo original, la pelicula era como un ST de jj en relacion a la historia real, pero al menos era sobre un heroe ruso y no otro gringo mas.
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado

Mensaje por Cerritouru » Jue Oct 17, 2013 8:18 am

Cervantes escribió:A mi me gusta la pelicula que hicieron hace tiempo sobre vassili zaitsev no recuerdo el titulo original, la pelicula era como un ST de jj en relacion a la historia real, pero al menos era sobre un heroe ruso y no otro gringo mas.
Pero Murrica gano la segunda guerra mundial con sus bombas de libertad

Imagen
Imagen

Responder