Proximos estrenos cine
- Kollins
- Capitan
- Rol: Instructor PvP
- Nombre de usuario: @mrkollins
- Localidad: Santa Fe, Argentina
- leonnegro19
- Capitan
- Nombre de usuario: @leonnegro19
- Localidad: Cordoba, Argentina
Re: Proximos estrenos cine
Última edición por leonnegro19 el Vie Oct 04, 2013 11:23 pm, editado 1 vez en total.
[FED: Tincho@LeonNegro19 # Sharon@LeonNegro19] # [ROM: Rachel@LeonNegro19]

"No existe lo desconocido, sólo lo temporalmente desconocido.†Capitán Kirk
"No existe lo desconocido, sólo lo temporalmente desconocido.†Capitán Kirk
- Kollins
- Capitan
Es el trailer de la Godzilla anterior *facepalm*
- Kollins
- Capitan
Guillermo del Toro ya esta escribiendo Pacific Rim 2! FUCK YEAH!
http://www.elseptimoarte.net/guillermo- ... 18951.html
Si tienen un poco de respeto a la cultura nerd, tienen que haber visto Pacific Rim, osea Mechs gigantes vs Monstruos gigantes, que mas quieren?
http://www.elseptimoarte.net/guillermo- ... 18951.html
Si tienen un poco de respeto a la cultura nerd, tienen que haber visto Pacific Rim, osea Mechs gigantes vs Monstruos gigantes, que mas quieren?
http://youtu.be/Wh8R6TF6PSs
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Dinosaurious con lasers!Kollins escribió:osea Mechs gigantes vs Monstruos gigantes, que mas quieren?
- Cpt.Meizoso
- Capitan
- Nombre de usuario: Meizoso@lister1936
- Localidad: Ferrol, Valdoviño y Coruña
- Contactar:
No se si a muchos de ustedes le gusta la CCCP o las pelÁculas bélicas sobre la WW2 y el Frente Este. El caso es que está pelÁcula es la versión rusa de la batalla de Stalingrado (actual Volgogrado) y no tiene mala pinta:
Igual alguno de vosotros ha visto la pelÁcula de "La 9º CompañÁa" o "9 rota", es una muy buena pelÁcula (aun que la pelÁcula al final falsea la realidad de lo ocurrido a esa compañÁa en su última batalla, hicieron eso para mandar un mensaje antibelicista, es la única parate de la cinta que no me gusta, flasear la historia para justificar cierto tema pues bueno). El director es el mismo que la que dirigirá la de "Stalingrad".
Esta pelÁcula ya salÁo este verano, la he podido ver y no está nada mal, puede que a veces sea un poco lenta pero es muy buena. Y siempre esta bien ver pelÁculas que hablen del primer hombre en el espacio y no de Yankys pisando la Luna (cuando Gagarin fue al espacio, los americanos no habÁan ni enviado a un chimpace al espacio XD).
En cuanto a esta pelÁcula la acabo de encontrar y me alegro de que alguien haya decidio realizar una pelÁcula sobre esta gran batalla, en la que el ejército méxicano derroto a una potencia externa con ansÁas colonizadoras (como si fueran españoles invadiendo otro paÁs, la colonización, siempre ha sido un proceso que jamás debió de existir).
Igual alguno de vosotros ha visto la pelÁcula de "La 9º CompañÁa" o "9 rota", es una muy buena pelÁcula (aun que la pelÁcula al final falsea la realidad de lo ocurrido a esa compañÁa en su última batalla, hicieron eso para mandar un mensaje antibelicista, es la única parate de la cinta que no me gusta, flasear la historia para justificar cierto tema pues bueno). El director es el mismo que la que dirigirá la de "Stalingrad".
Esta pelÁcula ya salÁo este verano, la he podido ver y no está nada mal, puede que a veces sea un poco lenta pero es muy buena. Y siempre esta bien ver pelÁculas que hablen del primer hombre en el espacio y no de Yankys pisando la Luna (cuando Gagarin fue al espacio, los americanos no habÁan ni enviado a un chimpace al espacio XD).
En cuanto a esta pelÁcula la acabo de encontrar y me alegro de que alguien haya decidio realizar una pelÁcula sobre esta gran batalla, en la que el ejército méxicano derroto a una potencia externa con ansÁas colonizadoras (como si fueran españoles invadiendo otro paÁs, la colonización, siempre ha sido un proceso que jamás debió de existir).
"A little tough ship"-Cpt.William Thomas Riker, refers to the USS Defiant
- Cerritouru
- Almirante Retirado
Los Rusos tienen exelente peliculas de guerra (a mi me apasionan esta clase de peliculas), y creo que puedo decir que The Brest Fortress es sin lugar a duda una de las mejores peliculas guerra de los ultimos años:Cpt.Meizoso escribió:No se si a muchos de ustedes le gusta la CCCP o las pelÁculas bélicas sobre la WW2 y el Frente Este. El caso es que está pelÁcula es la versión rusa de la batalla de Stalingrado (actual Volgogrado) y no tiene mala pinta:
Y si, por cierto la 9na compania es una exelente pelicula tb.
Siempre me pregunte como no habÁan cientos de pelÁculas sobre este hecho que cambio la historia de la humanidad.. la respuesta fue siempre la misma: fueron los rusos y no los yankies.Cpt.Meizoso escribió:Esta pelÁcula ya salÁo este verano, la he podido ver y no está nada mal, puede que a veces sea un poco lenta pero es muy buena. Y siempre esta bien ver pelÁculas que hablen del primer hombre en el espacio y no de Yankys pisando la Luna (cuando Gagarin fue al espacio, los americanos no habÁan ni enviado a un chimpace al espacio XD).
Pinta muy interesante! Gracias!Cpt.Meizoso escribió: En cuanto a esta pelÁcula la acabo de encontrar y me alegro de que alguien haya decidio realizar una pelÁcula sobre esta gran batalla, en la que el ejército méxicano derroto a una potencia externa con ansÁas colonizadoras (como si fueran españoles invadiendo otro paÁs, la colonización, siempre ha sido un proceso que jamás debió de existir).
- Cpt.Meizoso
- Capitan
- Nombre de usuario: Meizoso@lister1936
- Localidad: Ferrol, Valdoviño y Coruña
- Contactar:
A mi "La 9º CompañÁa" me gusto mucho, pero la batalla del final de la pelÁcula no tiene que ver nada con lo acaecido a esa unidad (Batalla por la colina 3234), aquÁ les dejo un extracto de historia sacado de un foro Argentino que versa sobre el tema:
SPOILER ALERT:
http://armaargentina.forogratis.es/bata ... t1374.html
Un amigo mÁo sabe bastante del tema de la mal llamada "Invasión de Afganistán" (más bien la palabra "Guerra de Afganistán" serÁa más apropiada) y sobre equipaciones, uniformidades y armamento soviético....pero eso es otra historia
.
Lo que quiero decir es que la pelÁcula es una amravilla pero para mÁ ese es el único defecto, aun que es un defecto menor si con él quiere transmitir una idea tan noble como que todas las guerras son malas.
La fortaleza Brest una pelÁcula muy pero que muy buena. A mi lo que me gusta del cine soviético y que luego ha heredado en gran medida el cine ruso es la fotografÁa que tiene, es secillamente innovadora y expectacular, el "Acorazado Potenkin" tiene una serie de planos (no me refiero al de la escalera de Odesa, que también es muy bueno y luego todas las pelÁculas han emulado, desde "Los intocables" hasta "Naked Gun"-"La Pistola desnuda", creo que es como la conocen por allá-). Pero ya desde la fotografÁa soviética sus autores innovarón mucho sobre el terreno con el uso de contrapicados, picados y planos detalle. Quizas el único defecto que se le puedan achacar a las producciones rusas es que puedan resultar un poco lentas, a veces (no se si tendrá que influir la proximidad con los paÁses asiáticos). Pero bueno a quien no le importe eso que las vea. Una obra maestra del cine soviético es "Stalker" de Andrei Tarkovsky. PelÁcula en la que se "basan" (con cierta distancia) los vÁdeo-juegos de STALKER Shadow of Chernobyl.
En cuanto a lo que comentas sobre la carrear espacial norteámericana se puede resumir con la siguiente imagen explicatiba:

Decir que Valentina Tereshkova, en esa foto guarda cierto parecido con Kathryn Janeway
. Decir que hace poco Tereshkova expreso su deseo de ir a Marte, ya que es consciente de que la radiación que emite Marte y las complicaciones de tomar tierra en dicho planeta pueden acarrear, se ha ofrecido como voluntarÁa para ir hasta allá sin importarle su vida ("ha tenido una buena vida"). En cierta medida serÁa un poco como una "victorÁa pÁrrica", ya que serÁa llegar, salir de la nave morir o salir y volver a entrar en la nave antes de morir. Pero ello podrÁa servir para posteriores y exitosas misiones sobre la faz de Marte.
Una cosa que siempre ma ha gustado de "Star Trek" es que es de las pocas series de ciencia ficción y creo que las primeras que siempre le han dado una gran importancia al hecho de que el primer hombre en el espacio fuera ruso. O sencillamente que núnca dÁo una mala imagen de los rusos pese a existir una "Guerra FrÁa" que enfrentaba a la CCCP y a USA. Eso siempre ha sido un buen detalle que siempre ha provocado que admire esté universo de ciencia ficción.
SPOILER ALERT:
http://armaargentina.forogratis.es/bata ... t1374.html
Un amigo mÁo sabe bastante del tema de la mal llamada "Invasión de Afganistán" (más bien la palabra "Guerra de Afganistán" serÁa más apropiada) y sobre equipaciones, uniformidades y armamento soviético....pero eso es otra historia

Lo que quiero decir es que la pelÁcula es una amravilla pero para mÁ ese es el único defecto, aun que es un defecto menor si con él quiere transmitir una idea tan noble como que todas las guerras son malas.
La fortaleza Brest una pelÁcula muy pero que muy buena. A mi lo que me gusta del cine soviético y que luego ha heredado en gran medida el cine ruso es la fotografÁa que tiene, es secillamente innovadora y expectacular, el "Acorazado Potenkin" tiene una serie de planos (no me refiero al de la escalera de Odesa, que también es muy bueno y luego todas las pelÁculas han emulado, desde "Los intocables" hasta "Naked Gun"-"La Pistola desnuda", creo que es como la conocen por allá-). Pero ya desde la fotografÁa soviética sus autores innovarón mucho sobre el terreno con el uso de contrapicados, picados y planos detalle. Quizas el único defecto que se le puedan achacar a las producciones rusas es que puedan resultar un poco lentas, a veces (no se si tendrá que influir la proximidad con los paÁses asiáticos). Pero bueno a quien no le importe eso que las vea. Una obra maestra del cine soviético es "Stalker" de Andrei Tarkovsky. PelÁcula en la que se "basan" (con cierta distancia) los vÁdeo-juegos de STALKER Shadow of Chernobyl.
En cuanto a lo que comentas sobre la carrear espacial norteámericana se puede resumir con la siguiente imagen explicatiba:

Decir que Valentina Tereshkova, en esa foto guarda cierto parecido con Kathryn Janeway

Una cosa que siempre ma ha gustado de "Star Trek" es que es de las pocas series de ciencia ficción y creo que las primeras que siempre le han dado una gran importancia al hecho de que el primer hombre en el espacio fuera ruso. O sencillamente que núnca dÁo una mala imagen de los rusos pese a existir una "Guerra FrÁa" que enfrentaba a la CCCP y a USA. Eso siempre ha sido un buen detalle que siempre ha provocado que admire esté universo de ciencia ficción.
"A little tough ship"-Cpt.William Thomas Riker, refers to the USS Defiant
- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
A mi me gusta la pelicula que hicieron hace tiempo sobre vassili zaitsev no recuerdo el titulo original, la pelicula era como un ST de jj en relacion a la historia real, pero al menos era sobre un heroe ruso y no otro gringo mas.

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
- Cerritouru
- Almirante Retirado
Pero Murrica gano la segunda guerra mundial con sus bombas de libertadCervantes escribió:A mi me gusta la pelicula que hicieron hace tiempo sobre vassili zaitsev no recuerdo el titulo original, la pelicula era como un ST de jj en relacion a la historia real, pero al menos era sobre un heroe ruso y no otro gringo mas.