Supongo que fuiste irónico, por que la Scimatar tiene mucho mejor BOffs (en extremo mejores, la Gal X no da ni para aux2bat), battleclock, mas turn rate, 5 armas delanteras y no pongo en la ecuación que usa boffs romulanos.Playhard88 escribió:El equivalente a la scimitar pero del lado fed
/lol
Reboot a la Clase Galaxy.
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Re: Reboot a la Clase Galaxy.
-
- Capitan
- Nombre de usuario: @siledsp
Bueno, yo tengo la galaxy de flota desde hace un par de dÁas y no me parece tan mala,
Será por mi configuración pero en pve todavÁa no me han destruido ni una vez!!! Y sólo voy a las elite.
Será por mi configuración pero en pve todavÁa no me han destruido ni una vez!!! Y sólo voy a las elite.
-
- Capitan
Ah, y tengo la X , pero la deje de usar por la falta del espacio de consola,o sea que en cuanto salga la de flota...
Eso si,necesita un mundo para girar y frenar xd
Eso si,necesita un mundo para girar y frenar xd
- Cerritouru
- Almirante Retirado
En PVE no vas a notar mucha cosa, considera esto: Las STFs Elite están siendo terminadas con opcional con naves Tier 1. Si te destruyen en PVE con un crucero, cualquiera de ellos, incluido los gratuitos es que estas haciendo algo mal.siledsp escribió:Bueno, yo tengo la galaxy de flota desde hace un par de dÁas y no me parece tan mala,
-
- Capitan
Eso seguro ;)pero es que soy muy perezoso y sigo con plasma y set romulanos, aunque prometo entrar en pvp y ver si duro más de 10 segundos, igual me sorprendo, que no creo.
- Playhard88
- Capitan
- Nombre de usuario: John Sheridan@playhard88
Cerritouru escribió:Supongo que fuiste irónico, por que la Scimatar tiene mucho mejor BOffs (en extremo mejores, la Gal X no da ni para aux2bat), battleclock, mas turn rate, 5 armas delanteras y no pongo en la ecuación que usa boffs romulanos.Playhard88 escribió:El equivalente a la scimitar pero del lado fed
/lol

John Sheridan@playhard88 - FED Tactical
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer
- Faustus
- Capitan
- Nombre de usuario: Faustus@faustusrenart
- Localidad: Costa Rica
Se esto, la Galaxy merece mas respeto... no solo la Enterprise-D la mas legendaria de todas,si no q fueron el caballo de guerra de la federación, aun que en este punto de la historia no deberÁan ser de las mas avanzadas, deberÁan ser algo mas formidable de lo poco q he visto. Recuerdo q durante la guerra del Dominio demostraron de q eran capaces, aun con tripulaciones de combate (mÁnimo para mantener la nave en combate, sin civiles), eran naves formidables, aun superadas en tamaño tenÁan mas opciones.
Siento q primero deberÁan ser mas maniobrables, en la series ellas entraban disparando evadiendo colisiones, y si bien no evadÁan tanto los disparos, resistÁan bastante. Mas q consolas ocupan algunas cosas mas, como q por ejemplo separadas la sección de ingenierÁa ganaba un lanzador de torpedos extra(mÁnimo un arma extra), el disco perdÁa los torpedos pero en general se volvÁa mas maniobrable. AsÁ q deberÁas quedar con dos naves una q te evade tumba tus escudos y la otra te bombardea sin piedad.
Entiendo q no quieran toda la federación en Galaxys, pero eso solo quiere decir que tienes que ser mas creativo no menos.
Me uno a esta queja general
Siento q primero deberÁan ser mas maniobrables, en la series ellas entraban disparando evadiendo colisiones, y si bien no evadÁan tanto los disparos, resistÁan bastante. Mas q consolas ocupan algunas cosas mas, como q por ejemplo separadas la sección de ingenierÁa ganaba un lanzador de torpedos extra(mÁnimo un arma extra), el disco perdÁa los torpedos pero en general se volvÁa mas maniobrable. AsÁ q deberÁas quedar con dos naves una q te evade tumba tus escudos y la otra te bombardea sin piedad.
Entiendo q no quieran toda la federación en Galaxys, pero eso solo quiere decir que tienes que ser mas creativo no menos.
Me uno a esta queja general

- Cerritouru
- Almirante Retirado
La gente esta hasta pidiendo la renuncia de Geko: http://sto-forum.perfectworld.com/showt ... ?t=1037311
- Orion
- Capitan
- Rol: Oficial de Diseño Grafico
- Nombre de usuario: @lordpao2012
- Localidad: Buenos Aires, sector 001
es muy real lo que dice el tipo, pero hay cientos de cosas más para agregarle a ese mensajeCerritouru escribió:La gente esta hasta pidiendo la renuncia de Geko: http://sto-forum.perfectworld.com/showt ... ?t=1037311
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales
- Cenovita
- Almirante Retirado
- Rol: Fundador / Almirante
- Nombre de usuario: @cenovita
uno de los alcahuetes con poderes de admin le edito el post, y se lo cerro.
yo estoy de acuerdo, deberia renunciar.
y estaria bueno que algun trekkie al menos un trekkie no mega fan pero que conozca y guste de la serie, se pueda hacer cargo de estas, otras areas.
yo estoy de acuerdo, deberia renunciar.
y estaria bueno que algun trekkie al menos un trekkie no mega fan pero que conozca y guste de la serie, se pueda hacer cargo de estas, otras areas.
Almirante Cenovita
Division Hispana
Division Hispana