Mech Warrior MMO y general.

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.
Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Re: Mech Warrior MMO y general.

Mensaje por Cenovita » Jue Jul 11, 2013 8:43 pm

Gracias!
Muy útil la info!
HabÁ­a visto los 4 mechas pero yo entendÁ­ que era sólo por un dÁ­a y que después me jodia y tenÁ­a que comprar si o si.
Ya estuve jugando y esta muy bueno.
Obviamente soy cenovita, agreguenme como amigo.

Saludos

Btw, las facciones para que sirven?

Almirante Cenovita
Division Hispana

Cervantes
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Mensaje por Cervantes » Jue Jul 11, 2013 9:10 pm

las facciones ni idea, solo he jugado un poco aqui y alla, creo que se pueden armar clanes y cosas asi pero no me he fijado aun.
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Gorkan
Capitan
Capitan
Rol: Asesor Oficial Operaciones Conjuntas
Nombre de usuario: @Gorkan
Localidad: Montevideo,Uruguay

Mensaje por Gorkan » Vie Jul 12, 2013 12:41 am

Es asi el juego esta en la epoca de la guerra civil de las colonias donde era un todos contra todos, de esa guerra surgen las facciones como la casa Malik. y demas, a saber el juego tiene una cronologia real osea si ves en el juego esta el canal de noticias estelar dejo link http://mwomercs.com/news/2013/05/677-isn-news-flash y esta es la linea temporal http://puntonadir.foroactivo.com/t561-c ... battletech.

Lo que sucede es esto ahora es como que todos los jugadores son mercenarios y no importa de que faccion, en 1 año en tiempo real se supone comenzara la gran guerra de la esfera interior y la llegada de los clanes, sera en este momento que los jugadores elijan faccion (menos los clanes que seran NPC o de la empresa, lo que sucede que los clanes tienen los mejores mechs).
En teoria antes de la llegada de los clanes se pondra un mapa con los planetas de la esfera interior y sus territorios, sera en este momento que los jugadores se unan a una faccion ganando equipo y perdiendo otro por que existen mechs exclusivos de cada fuerza.
Se supone que podras levantar al final de la batalla partes de los enemigos destruidos y asi ganar equipo y en el momento de la llegada de los clanes sera la forma de obtener un mech de clan, recuerden que no es necesario destruir al enemigo solo con sacarle las piernas ya se da por derrotado el mech, con lo cual quedaria "casi" intacto :twisted: .

Cervantes
Capitan
Capitan

Mensaje por Cervantes » Vie Jul 12, 2013 1:17 am

Ah eso explica porque no estan varios mech iconicos de los clanes como el Timberwolf(MadCat), no me habia fijado en que estuviera en alguna epoca especifica, solo deduje que por los mech era pre Dark Age.
Imagen

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Kollins
Capitan
Capitan
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Mensaje por Kollins » Vie Jul 12, 2013 6:24 pm

Cenovita escribió:
Kollins escribió:Juguemos todos a War Thunder asi le hacemos la contra a Cenovita! yay! :mrgreen:
Yo jugaria, pero hace tiempo me aburri de la segunda guerra mundial... posta...
A mi me pasa lo mismo pero con lo medieval, por eso cada vez que veo a alguien con una espadita en el STO me da Cáncer.

Cervantes
Capitan
Capitan

Mensaje por Cervantes » Mar Ago 20, 2013 12:41 am

Bueno, por fina mediados del proximo mes se lanza, hace unos dias recibio un parche que arreglo la estabilidad del juego y ahora se puede jugar normalmente, es un juego espectacular, ahora solo falta que lo lanzen y ver si le ponen un poco mas de contenido. :D

Imagen
Imagen

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Cervantes
Capitan
Capitan

Mensaje por Cervantes » Mar Sep 17, 2013 7:14 pm

Finalmente se lanzo, el Mechwarrior se ha lanzado como juego y dejo de ser una beta, que cambio, que añadieron, que mejoraron? Nada, absolutamente nada, de hecho uno de los devs tan pelotudo dijo a la comunidad que nada de contenido se lanzaria en el lanzamiento del juego porque para ellos era solo una fecha simbolica(y segun el) en los mmo no hay mayor diferencia entre estar en beta y lanzado oficialmente, una pena, otro gran juego administrado por una manga de boludos similares a cryptic.

Bueno, el juego ya esta lanzado oficialmente y que tiene?
- un Pvp genial, he jugado montones de shooters y juegos con pvp entretenidos, pero este por momentos es de pelicula.
-Personalizacion, el build de alguien no nesesariamente es el mejor build para ti, depende de cada uno las armas y estilo de juego.

Lo malo:
-Manejado por una compañia de boludos.
-2 miseros modos de juego, captura de bases y deathmach.
- no es un shooter comun, requiere practica aprender como se maneja el mech, los jugadores casuales si no tienen paciencia mejor pasan.
Imagen

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Gorkan
Capitan
Capitan
Rol: Asesor Oficial Operaciones Conjuntas
Nombre de usuario: @Gorkan
Localidad: Montevideo,Uruguay

Mensaje por Gorkan » Mié Sep 18, 2013 12:50 am

+10 Cervantes la maldicion Crptyca llego al Mech me cag............. ahhhhhhhhhhh bueno igual a ver a futuro pero, si el año que viene no salen los clanes esta muerto para mi y sera desintalado :cry: .

Responder